Málaga C.F.

Sólo quedan entradas VIP para la Kings y Queens League en La Rosaleda

Imagen de La Rosaleda

Imagen de La Rosaleda / Javier Albiñana

La Rosaleda se llenará para la Kings y Queens League, evento de gran magnitud el que llega la ciudad el próximo 14 de octubre, viendo cómo se ha ido produciendo el ritmo en la venta de entradas. Solo quedan localidades VIP, que suponen un coste de 238,10 euros (VIP Skybox) y 285,71 euros. (zona VIP de Tribuna y Preferencia); entradas donde va incluido un catering exclusivo y unas "excelentes vistas al terreno de juego", según la organización. Ya no quedan entradas estándar, con precios más populares, sino que esos aficionados tendrán que hacer un gran esfuerzo para asistir a esta Kings League en La Rosaleda, decorada y ambientada de forma radical a lo que acostumbra en los partidos del Málaga CF.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 18 de septiembre, con una acogida masiva, de 23 a 66 euros, y unas 20.000 volaron el primer día; público que asegura un gran impacto económico en la ciudad. Unos preparativos en La Rosaleda que arrancarán en breve, trabajo por delante para que Martiricos luzca las mejores galas.

La Diputación patrocinará la Kings League

La Diputación de Málagpatrocinará las finales de Kings League que tendrán lugar el próximo 14 de octubre en el estadio de La Rosaleda, con un contrato de patrocinio de 60.500 euros (con IVA) para difundir la imagen de la provincia durante la competición.

Así se desprende del documento de licitación publicado este lunes en la Plataforma de Contratación del Sector Público, consultado por Europa Press, para la contratación de un paquete de patrocinio para la difusión de la imagen de Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. a través de la Final Four de la Kings & Queens Cup 2023, que se encuentra en evaluación previa.

Este contrato se adjudicará a Kings Competition, S.L.U., la empresa propietaria en exclusiva de todos los derechos de explotación, comerciales y publicitarios de las competiciones de fútbol siete de esta liga. 

El importe total es de 60.500 euros, 50.000 sin IVA, para los servicios de publicidad y marketing. Entre ellos, como ha adelantado La Opinión de Málaga, se encuentra la reproducción de un spot de Turismo Costa del Sol en el videomarcador, un anuncio durante la retransmisión de Twitch o la presencia de la marca Turismo Costa del Sol en el primer anillo publicitario de La Rosaleda, además de la reserva de entradas generales y VIP para la Final.

Este patrocinio se suma a los 100.000 euros que abonará el Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deportes y Eventos, también con el objetivo de promocionar la imagen de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios