Málaga C.F.

Vicente Moreno: "El Málaga está haciendo un temporadón”

  • “Es el equipo más físico de la categoría, la exigencia será dura”, apuntó el entrenador del Mallorca

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, próximo rival del Málaga CF. Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, próximo rival del Málaga CF.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, próximo rival del Málaga CF. / RCD Mallorca (Málaga)

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, habló del partido contra el Málaga y tuvo grandes palabras hacia el equipo de Juan Ramón Muñiz. "Es el equipo más físico de la categoría, así que la exigencia será muy dura", adelantó el técnico, que añadió: "Está haciendo un temporadón, empezó como un tiro y la sensación era que se iba a disparar pero le veo muy parecido en cuanto al trabajo, las cosas que realiza y creo que es un equipazo a todos los niveles con un gran entrenador con experiencia en la categoría".

Moreno coincide en partes del discurso que suele repetir Muñiz en sus apariciones públicas. Le quita importancia a cómo vaya cada equipo en la tabla en este momento. "No me preocupa la clasificación, sé que estamos cerca pero hay que dejárselo todo y, si ganamos, todos estarán contentos y nos gusta hacer feliz a la gente", explicó con claridad el técnico.

Por otro lado, habló del tirón que tiene la llegada del Málaga a la isla. Sus aficionados parecen entusiasmados con este choque: "Entiendo que sea un partido que pueda ilusionar un poco más e intentaremos estar a la altura de lo que la gente pide de nosotros, competir como hasta ahora y, por supuesto, intentar ganar el encuentro".

El Mallorca tuvo esta semana partido de Copa del Rey contra el Valladolid. "Estoy orgulloso de los jugadores que salieron al terreno de juego, compitieron y no era fácil porque el rival era de entidad y la eliminatoria no estaba favorable", dijo Moreno.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios