Málaga CF El jeque Al-Thani acude al primer entrenamiento de Víctor

  • El presidente asiste a la puesta de largo del nuevo entrenador

El jeque, en el entrenamiento del equipo. El jeque, en el entrenamiento del equipo.

El jeque, en el entrenamiento del equipo. / M. H.

Primera toma de contacto de Víctor Sánchez del Amo con sus nuevos jugadores. En pleno Lunes Santo, mientras el Cautivo hechizaba las calles de Málaga un año más, el técnico al que se ha encomendado el Málaga empezaba, en una carrera contrarreloj, a transmitir a sus jugadores las ideas básicas de lo que quiere para ser ya competitivos desde este mismo viernes (21:00 horas) en Alcorcón.

Acompañado de su cuerpo técnico, Víctor saltó al césped del Anexo de La Rosaleda. El jeque Al-Thani estuvo presente durante parte del entrenamiento, también Joaquín Jofre, y se pudo ver a José Luis Pérez Caminero por el aparcamiento del coliseo malaguista. Al menos en el tramo en el que se pudo grabar y presenciar el entrenamiento, buen ambiente. Se pudieron ver los ejercicios de rondo antes de que el madrileño pudiera trabajar más a fondo en una sesión de aproximadamente una hora que sirvió como toma de contacto con sus nuevos pupilos.

En lo que respecta al entrenamiento en sí, pocas novedades con la semana pasada. Iván Alejo y Fede Ricca, que aprovechando sus sanciones pasaron varios días haciendo trabajo de prevención, volvieron a estar a tope con el equipo. Continuidad para Áxel Werner, plenamente recuperado de una dolencia en la cresta ilíaca, mientras Brezancic, Pacheco, Juankar y Koné continuaron al margen del grupo para tratar sus lesiones.

El equipo trabaja mañana a las 10:00 en el Ciudad de Málaga y posteriormente Víctor será presentado desde las 13:00 horas en La Rosaleda y se podrán conocer sus primeras palabras como técnico oficialmente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios