Málaga C.F.

Víctor Sánchez del Amo vuelve en Cartagena a los banquillos

  • El ex técnico del Málaga no dirigía desde su tempestuosa salida de Martiricos

  • El tsunami Víctor

Víctor Sánchez del Amo vuelve en Cartagena a los banquillos.

Víctor Sánchez del Amo vuelve en Cartagena a los banquillos.

Víctor Sánchez del Amo vuelve a entrenar. El FC Cartagena informó del acuerdo alcanzado con él, mediante el cual el técnico madrileño se incorpora al club para dirigir al primer equipo albinegro. Víctor firma como entrenador del Efesé para las dos próximas temporadas, en un proyecto que va a iniciar su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, la que abandona el club malaguista esta campaña.

El madrileño salió de Martiricos de manera tempestuosa. Tras no lograr el ascenso al caer en el play off con el Deportivo, comenzó a liderar un proyecto ya de perfil muy bajo económicamente y con sanciones en forma de reducción de fichas. Fue destituido en enero por motivos extradeportivos después de que se distribuyera un vídeo privado, aún con el mando del jeque y el ínclito Richard Shaheen. Le tomó el relevo Pellicer, llegó la administración judicial y la pandemia. Víctor aún ganó un juicio al Málaga por despido improcedente que le garantizó un buen dinero.

Sus primeras experiencias en los banquillos fueron como segundo entrenador junto a Míchel, otro ex malaguista, en el Getafe, en el Sevilla y en el Olimpiacos, equipo en el que logró dos Ligas y una Copa de Grecia en dos temporadas. Ya como primer entrenador Víctor Sanchez del Amo firma por el Deportivo de la Coruña en abril de 2015 para intentar salvar al conjunto gallego en los últimos ocho partidos, algo que lograría en la última jornada liguera, tras sumar un punto ante el FC Barcelona en el Camp Nou. La siguiente campaña dirige al conjunto deportivista de principio a fin y vuelve a lograr el objetivo de la permanencia. 

Tras su etapa en el Depor emprende de nuevo una aventura en Grecia, esta vez como primer entrenador del Olimpiacos, pero ésta no sale según lo previsto y vuelve a España a los pocos meses para dirigir al Real Betis y ayudarle a lograr la permanencia en Primera. Su última etapa como entrenador la llevó a cabo en el Malága.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios