Víctor, sobre la convocatoria de Miguel Torres Así ve Víctor a Miguel Torres

  • El nuevo técnico blanquiazul elogió al defensa malaguista, que está entre los 20 futbolista que viajan a Alcorcón

Miguel Torres, en un entrenamiento Miguel Torres, en un entrenamiento

Miguel Torres, en un entrenamiento / JAVIER ALBIÑANA

Miguel Torres es una de las grandes novedades en la primera lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo como entrenador malaguista. El defensa blanquiazul, que aún no ha contado con minutos en lo que va de temporada, está dentro de los 20 futbolistas que viajarán a tierras madrileñas para enfrentarse al Alcorcón. Ya avisó el nuevo técnico del conjunto de Martiricos en su primera rueda de prensa de que, con su llegada, todos los jugadores comenzaban de cero, cosa que queda completamente demostrada con este movimiento.

 

El técnico madrileño aprovechó para despejar dudas y aclarar que su confianza en Miguel Torres es total, de quien afirmó que está en buena forma física y en quien tiene muchas esperanzas puestas para este tramo final de la temporada: "Lo vemos muy bien, y por eso va en la lista de convocados. Lleva mucho tiempo sin competir, pero lo que ha mostrado durante esta semana en los entrenamientos es que está al mismo nivel que el resto de compañeros". Asimismo, en este sentido, Sánchez del Amo reconoció que la falta de ritmo de competición puede ser un punto en contra para el zaguero blanquiazul a la hora de volver disputar minutos: "Evidentemente, luego la competición tiene una exigencia diferente, porque, por mucho que se quieran reproducir esas situaciones entrenando, no se dan".

 

En cuanto a las cualidades del jugador madrileño, el entrenador del Málaga afirmó que la experiencia de un jugador como Miguel Torres dentro del vestuario de cara a un tramo final tan complicado puede ser muy importante, principal valor que destacó del defensa del conjunto de Martiricos: “Por la experiencia que tiene Miguel Torres, esperamos que nos aporte absolutas garantías en ese sentido” concluyó Víctor Sánchez del Amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios