Caso Víctor El entrenador dará su versión este miércoles en una rueda de prensa

  • El técnico dice que no quiere interferir en el partido del martes ante la Ponferradina

  • La cita, el miércoles a las 13:00 horas en el Hotel Sol Meliá Guadalmar

Víctor, en un partido en La Rosaleda. Víctor, en un partido en La Rosaleda.

Víctor, en un partido en La Rosaleda. / Marilú Báez

Víctor Sánchez del Amo no acepta su despido por "causas disciplinarias". El técnico lanzó un comunicado para explicar su disconformidad con la situación que se ha generado y recordó que está siendo sometido a una extorsión, denunciada en su día.

El técnico asegura que dará su versión este miércoles. Esperará a que se celebre el partido de este martes en La Rosaleda entre el Málaga y la Ponferradina, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Endesa, para no interferir. Pero habrá una comparecencia en la que ofrecerá sus opiniones sobre todo el revuelo que se ha generado en la última semana.

"Con el ánimo de no interferir en el partido del Málaga del próximo martes, emplazo a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que ofreceré el miércoles 15 de enero a las 13:00 horas en el Hotel Sol Meliá Guadalmar", asegura Víctor en su comunicado. Será en el hotel que ha sido su hogar en estos meses en los que se ha ocupado de la dirección de la entidad, desde que el pasado mes de abril se hiciera cargo de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios