El Málaga CF adelanta sus entrenamientos media hora Víctor empieza a rendirse al calor

  • El técnico adelanta media hora el comienzo de los entrenamientos

Víctor y Nacho Oria, en el Ciudad de Málaga el pasado lunes Víctor y Nacho Oria, en el Ciudad de Málaga el pasado lunes

Víctor y Nacho Oria, en el Ciudad de Málaga el pasado lunes / Javier Albiñana

Advertía alguien del club que tarde o temprano Víctor Sánchez del Amo tendría que cambiar la hora de inicio de los entrenamientos de su equipo. No por nada en especial, hablaba simplemente la experiencia. Porque el Málaga estaba saltando al césped sobre las 10:45, una rutina que a medida que se acerca el verano obliga a variaciones.

Las temperaturas comienzan a ser más altas a diario y eso se deja notar y mucho en el Ciudad de Málaga, cuartel general habitual del conjunto blanquiazul. Este miércoles 29 de mayo, para empezar, los jugadores tienen prevista su salida al verde a las 10:15, media hora de adelanto.

Hay que recordar que además de las dos jornadas que faltan para la conclusión de la temporada regular y que llegará hasta el 9 de junio (consulta todos los horarios de la jornada 42), en Segunda División la tercera plaza de ascenso se decide tras un play off de dos rondas que llega hasta el 23 de junio (consulta todas las fechas y horarios del play off).

Es posible, incluso, que Víctor, si finalmente el Málaga alcanza la promoción de ascenso, se plantee para entonces poner incluso algo antes los entrenamientos. Este martes, sin ir más lejos, la sesión terminó más allá de las 12:50, cuando los termómetros marcaban temperaturas superiores a los 20 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios