Málaga C.F.

Ontiveros se queda en el gimnasio

  • El club asegura que es por motivos de prevención

  • Iván Alejo también se pierde la sesión de hoy

Víctor conversa con Ontiveros en un entrenamiento. Víctor conversa con Ontiveros en un entrenamiento.

Víctor conversa con Ontiveros en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Llegan novedades desde el estadio Ciudad de Málaga, donde el Málaga completa su segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el encuentro contra el Albacete del próximo domingo. Lo hizo sin poder contar con Javi Ontiveros. El extremo marbellí se mantuvo en el gimnasio. Según informa el propio club, se trata de labores preventivas y no hay nada que temer acerca de su concurso en el Carlos Belmonte. Incluso llegó a saltar un rato al césped en el tramo final.

Es algo similar a lo que hizo en el día de ayer Juankar. El madrileño también hizo prevención en la tarde del lunes, pero este martes ya ha estado ejercitándose con absoluta normalidad. El que no ha aparecido por el estadio de atletismo es Iván Alejo. El futbolista se ausenta por segundo día consecutivo a causa de una gastroenteritis.

Por lo demás, en el gimnasio volvieron a estar los lesionados Erik Morán, Seleznov y Brezancic, sin que nadie sepa determinar hasta cuándo van a estar en el dique seco. El resto del grupo trabajó con normalidad sobre el césped, alternando balón y físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios