Málaga C.F.

Weligton también empuja: "Estamos todos con vosotros"

  • El ex capitán blanquiazul, que estuvo en el último ascenso, anima para escribir "una linda página en la historia del Málaga"

Weligton, visitando el Ciudad de Málaga. Weligton, visitando el Ciudad de Málaga.

Weligton, visitando el Ciudad de Málaga. / Javier Albiñana

Miembro de la última plantilla que ascendió a Primera, capitán del equipo que jugó también la Champions, Weligton también está empujando estos días lo que puede para ayudar al regreso del Málaga a la élite. Estuvo visitando a la plantilla esta semana tras el palo de Riazor y también verbaliza su sentimiento a través de las redes.

"Tenéis hoy una gran oportunidad de escribir una linda página en la historia del MALAGA CF. Una historia que se quedará grabada para siempre, algo que no se podrá borrar jamás. Después de vivir mi etapa como jugador me di cuenta que ese es el bien más precioso que vamos a llevar, el LIBRO que hemos escrito", decía uno de los grandes capitanes de la historia del Málaga.

"Hoy no estaréis solos, hoy estaremos todos con vosotros, la afición llenará La Rosaleda, y la ciudad entera estará esperando que hoy sea un día de más una victoria. Estamos todos con vosotros. Muchas suerte chavales", remataba Weligton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios