Málaga CF Weligton visita a la plantilla tras el palo de Riazor

  • El ex blanquiazul estuvo en el entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga para dar ánimos para este sábado

Weligton visitó el entrenamiento del Málaga CF tras la derrota ante el Deportivo.

Weligton visitó el entrenamiento del Málaga CF tras la derrota ante el Deportivo. / Javier Albiñana

Al Málaga no paran de llegarle mensajes de ánimo tras el varapalo que supuso el encuentro en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (4-2). La segunda mitad truncó la sobresaliente primera parte que realizó el equipo, con un Ontiveros imparable. De hecho, la afición planea dar al equipo un caluroso recibimiento este sábado, para afrontar de la mejor de las maneras el encuentro de vuelta en La Rosaleda.

En el entrenamiento matinal de hoy, con las buenas noticias de Pau Torres, Juankar y Cifu, estuvo presento un histórico ex malaguista: Weligton. El que fuera capitán blanquiazul se pasó por las instalaciones del Ciudad de Málaga para repartir suerte, ánimos y seguro que algún que otro consejo a la plantilla costasoleña y al cuerpo técnico que encabeza Víctor Sánchez del Amo.

El brasileño fue uno de los protagonistas del Málaga en el último ascenso del club a Primera División, allá por 2008, y seguro que tiene muchos detalles que contar y transmitir a la plantilla blanquiazul para afrontar estos play off de ascenso, aunque aquella plantilla lo hiciera por la vía rápida del ascenso directo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios