Málaga C.F.

Ziganda confirma que el Oviedo jugará con los menos habituales en La Rosaleda

  • "Se merecen otra oportunidad para seguir compitiendo", dice el técnico azulón antes del duelo ante el Málaga

Ziganda, en la sala de prensa. Ziganda, en la sala de prensa.

Ziganda, en la sala de prensa.

El técnico del Real Oviedo Cuco Ziganda recordó los beneficios de pasar de ronda en Copa del Rey tanto para el club como para el grupo, que tendría más oportunidades, y es que el navarro avanzó en la previa que ante el Málaga dará minutos a los menos habituales, los mismos que se ganaron el pase en Coria.

Jugar miércoles en Copa y sábado en liga ante el mismo equipo y en el mismo escenario, Málaga y La Rosaleda, no condicionará a priori a Ziganda, que trabaja "en la misma idea" de juego aunque en su cabeza está dar minutos a los menos habituales en la cita copera.

El navarro reconoció que tras el buen partido de su segunda unidad en Coria "se merecen otra oportunidad para seguir compitiendo", y destacó que esa es precisamente una motivación más para buscar el pase de ronda, el saber que el Torneo del KO sirve para "mostrarse" a los que menos minutos tienen.

Ziganda descartó a Mujica, goleador en Coria, debido a molestias físicas aunque lo cierto es que busca salida, y no se mostró convencido de dar minutos a Borja Valle aunque llegó el transfer debido al poco tiempo que lleva entrenando con el grupo.

El oviedista buscará dar continuidad al bien sabor de boca tras empatar al Mallorca con buenos resultados en sendos partidos ante el Málaga, aunque recordó que lo innegociable es el rendimiento: "En el marcador influye el azar a veces, pero el rendimiento tenemos que garantizarlo siempre y cuidar los detalles que deciden los resultados"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios