Málaga C.F.

Ziyad Baha deja el Málaga CF y se va al Betis

Ziyad Baha celebra un gol.

Ziyad Baha celebra un gol.

Ziyad Baha, hijo del histórico jugador del Málaga CF Nabil, deja el club malaguista y se marcha al Real Betis. Es un viaje que están haciendo chavales de la cantera con frecuencia, el club verdiblanco está apostando muy fuerte por las categorías inferiores y ofrece condiciones económicas con las que difícilmente puede competir el club malaguista ahora mismo. También desde el punto de vista deportivo, con un filial recién ascendido a Primera RFEF, con los juveniles jugando la Youth League después de llegar a la final de la Copa de Campeones. En el caso de Ziyad, nacido en 2009 y que será aún cadete el año que viene, es un atacante con proyección, ya internacional sub 16 con Marruecos. En la actual temporada ha jugado con el cadete B, con el que quedó campeón de liga, y también con el A en División de Honor metió la cabeza. Metió 21 goles. En las categorías inferiores malaguistas también juega su hermana Mayssa, que destaca bastante.

A través de las redes sociales, Ziyad Baha comunicaba el cambio de rumbo a su carrera. "Hoy quiero compartir con vosotros una noticia importante y agridulce: he decidido emprender un nuevo camino y dejar el Málaga para unirme al Real Betis. Esta decisión ha sido difícil porque el tiempo que he pasado aquí ¡ha sido increíblemente inolvidable!", señalaba el jugador marroquí que dio sus primeros pasos en Málaga, cuando su padre jugaba en La Rosaleda: "Quiero agradecer de todo corazón a mis entrenadores del A y del B por haber depositado su confianza en mí y su apoyo constante y por estar siempre a mi lado, tanto en las victorias como en las derrotas. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible. Durante mi tiempo aquí, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas y hacer muy buenos amigos. A mis compañeros de equipo y cuerpo técnico: ¡gracias por las experiencias compartidas!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ziyad Baha (@ziyad.baha)

"Aunque ahora me embarco en una nueva aventura con el Betis, llevaré siempre conmigo el espíritu, la pasión y los recuerdos de este club que ha sido mi hogar. Seguiré apoyando y siguiendo al club malagueño, y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán de nuevo. Y por supuesto, Papá , Mamá y Mayssa ¡Gracias por apoyarme en mi gran sueño!", decía el canterano malaguista, que escoge un nuevo destino para seguir su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios