Málaga CF Fichajes | Erik Morán, otra opción El abanico se amplía

  • Erik Morán, del AEK de Atenas, nueva opción para reforzar el centro del campo

Morán, cuando militaba en el Leganés. Morán, cuando militaba en el Leganés.

Morán, cuando militaba en el Leganés. / EFE

El mercado de invierno es un mercado complejo, pero siempre ofrece opciones interesantes si se sabe buscar. La dirección deportiva del Málaga continúa buscando refuerzos para el doble pivote y para los extremos. Siguen apareciendo nombres del gusto del entrenador, que hoy volvió a tener con Caminero en el Ciudad de Málaga.

Siguen siendo las dos grandes preocupaciones en la actualidad. Muñiz quiere velocidad y no se cierra a ninguna opción. Hasta la fecha han aparecido los nombres de Iván Alejo y Darwin Machís. Dos futbolistas que en principio no necesitarían adaptación, con cierto bagaje y que podrían rendir desde el primer día si el físico les acompaña. Hay conversaciones abiertas, al igual que hay otros clubes interesados en estos dos jugadores.

Paralelamente, también se trabaja en la llegada de un futbolista que pueda completar el centro del campo. Al técnico le preocupa sobre todo el escenario de la marcha de N’Diaye a la Copa de África o algún imprevisto en forma de lesión. El Alavés puso sobre la mesa el nombre de Daniel Torres, pero en el Málaga se encargaron de desligar rápidamente esta opción de la operación Jony.

Ahora se suma también a la pelea Erik Morán (Portugalete, Vizcaya, 25/05/1991). Según informó El Desmarque, las conversaciones con el futbolista del AEK de Atenas se han iniciado y hay buena predisposición. El centrocampista, formado en la cantera del Athletic, llegó la temporada pasada al club griego procedente del Leganés.

En el presente curso apenas ha disputado una decena de encuentros oficiales (dos en la Champions League). Tiene contrato hasta 2021, pero dada su situación deportiva, no parece que el AEK vaya a poner demasiados obstáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios