Málaga C.F.

Francisco Valverde: El abogado de Víctor es el mismo que el de la APA

  • El letrado que llevará el litigio con el Málaga del entrenador coincide con quien representa a la Asociación de Pequeños Accionistas 

Víctor, en la rueda de prensa. Víctor, en la rueda de prensa.

Víctor, en la rueda de prensa. / Javier Albiñana

Fue curioso constatar en la rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo cómo el abogado que le representa en este litigio por su despido del Málaga, que el técnico considera improcedente y "tremendamente injusto", es Francisco Valverde, especializado en la rama laboral y que también lleva los asuntos de la Asociación de Pequeños Accionistas, que litiga con el jeque Al-Thani, al considerar que su gestión del Málaga es deficiente.

Francisco Valverde, abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA), será el letrado laboralista que defienda a Víctor Sánchez del Amo en el caso de su despido del Málaga CF. Valverde ha iniciado la conferencia de prensa que ha ofrecido Víctor este mediodía en el Hotel Guadalmar y será quien defienda su caso ante los juzgados.

“El motivo de esta rueda de prensa se encuentra en el deseo de Víctor de dar a conocer a la opinión pública su opinión en relación a su cese como entrenador del Málaga. Quiero realizar una advertencia previa del Cuerpo Nacional de Policía. No se van a facilitar detalles del vídeo que fue grabado ilicitamente y está bajo investigación y es de intimidad”, decía Valverde en su alocución en la comparecencia de Víctor. Se abre ahora un caso que se prevé largo sobre la procedencia o no del despido.

Valverder, en su despacho, aconseja a deportistas profesionales. Aunque, ciertamente, es un caso peculiar el que atañe ahora. El propio abogado explicaba que se aconseja prudencia de parte de la Policía. “Es evidente que se van a tomar medidas legales, entendemos que es una vulneración flagrante de derechos fundamentales. No van quedar en el tintero y se van a tomar las medidas oportunas”, decía.

Pendiente en los juzgados está la querella de la APA, que lleva también Valverde. Presentada en noviembre, se le reclamaba a Al-Thani nueve millones de euros diversas acciones de la familia Al-Thani llevadas a cabo tras "apropiación indebida" y "administración desleal" en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios