Adrián Niño continúa al margen del grupo
El delantero gaditano trabaja en La Rosaleda un tratamiento específico de recuperación
Manu Molina habla sobre su salida y la actualidad blanquiazul
Adrián Niño, delantero del Málaga CF, continúa al margen del grupo a escasos días de la visita del cuadro blanquiazul a El Plantío para medirse al Burgos CF. El jugador roteño ha vuelto a no entrenar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Fundación MCF y se ha quedado en La Rosaleda con un tratamiento específico de recuperación. Niño sufrió problemas en su tobillo izquierdo la semana pasada, jugó de titular ante el Cádiz y tuvo que ser sustituido a la media hora. Al roteño le han acompañado Ramón, Moussa, Carlos Puga y Joaquín Muñoz.
Ninguna cara nueva en la sesión matinal de este jueves. Ángel Mateo, principal novedad el pasado miércoles, ha vuelto a entrenar con el primer equipo. Del filial también han estado presente Ángel Recio y Ándres Céspedes, dos habituales en los entrenamientos de Sergio Pellicer. Izan Merino, en el mundial sub 20, y Luismi y Álex Pastor, lesionados de gravedad, han completado el cupo de bajas.
El resto de la plantilla ha realizado ejercicios en espacio reducido con balón, técnicos, tácticos, más centros y remates y un partidillo a campo completo compusieron un entreno cercano a las dos horas de tiempo. El próximo entrenamiento será este viernes a las 10:30 horas. El último de la semana antes de viajar a Burgos para el próximo compromiso liguero.
Manu Molina: ''Estoy seguro de que habría jugado en este Málaga''
Manu Molina fue uno de los jugadores que dejó la disciplina del Málaga CF al término de la temporada 2024/25. Finalizó contrato con la entidad blanquiazul y ahora busca retornar al fútbol profesional tras firmar con el Eldense de Primera Federación. El onubense hizo un repaso de su marcha y de la actualidad malaguista en SER Deportivos Málaga. La lesión de Luismi ha sido muy notoria y, quizás, Manu Molina podría haber ocupado dicha posición. Sin embargo, el centrocampista lo tiene claro: ‘‘Sin lesiones también hubiese jugado. Sabía cuál era mi nivel y lo que había demostrado. No hace falta que se lesionase nadie. Si hubiera seguido en la plantilla, hubiese jugado porque conozco mi nivel y lo que he rendido dentro del campo’’.
‘‘A lo mejor hubiese jugado, o no. Eso al final nunca se sabe. Cuando hay temporadas nuevas, hay nuevos compañeros, se sube el nivel, gente nueva y ya está, no pasa absolutamente nada. Pero bueno. Yo sé qué futbolista soy, sé lo que he demostrado ahí y, a lo mejor, hubiera jugado que no. La decisión la hubiera tenido el míster. Con mi nivel, con el rendimiento que he dado, seguro que hubiera ayudado al Málaga si hubiese seguido. Eso ya es pasado. He pasado dos años maravillosos, he intentado dejar lo mejor de mí, demostrar mi fútbol y así lo hice’’, añadió el onubense.
También te puede interesar
Lo último