Adrián Niño recae de su lesión durante el Málaga CF-Cádiz

El delantero gaditano era duda por unas molestias en su tobillo izquierdo, Pellicer apostó por él como titular y tuvo que ser sustituido a la media hora

Así te contamos el partido en directo

Adrián Niño en el suelo al pedir el cambio. / Carlos Guerrero

Adrián Niño, delantero del Málaga CF, tuvo que ser sustituido a la media hora de juego entre el conjunto blanquiazul y el Cádiz CF, correspondiente a la jornada seis del campeonato liguero, tras notar, nuevamente, molestias en su tobillo izquierdo. El gaditano no entrenó en la sesión matinal del pasado viernes tras sentir unas molestias al finalizar el entrenamiento del jueves por la tarde. Era duda para el derbi andaluz, pero Sergio Pellicer apostó por él como titular, partiendo por banda izquierda, con Chupete como punta referencia.

Sin embargo, el delantero, ex del Atlético de Madrid, tras un sprint comenzó a cojear y todo apuntaba a que iba a tener que retirarse del terreno de juego. A los pocos segundos, se marchó al suelo y pidió el cambio al banquillo malaguista. En sustitución de Adrián Niño tuvo que entrar un Julen Lobete que a penas tuvo tiempo para realizar los ejercicios de calentamiento. El roteño es el enésimo lesionado de la plantilla blanquiazul en lo que lleva el Málaga CF de competición. Además, hace dos jornadas tampoco pudo ayudar al equipo tras estar concentrado con la Selección Española sub 21, en el partido que enfrentó al Málaga CF y al Granada CF.

A los Luismi y Álex Pastor, lesionados de gravedad, hay que sumar a Eneko Jauregi, el primero en caer durante pretemporada, Carlos Puga, Izan Merino y Dani Sánchez fueron bajas ante el Huesca, durante esta semana también cayó lesionado Joaquín Muñoz y, ahora, un Adrián Niño que, a pesar de partir como titular, recae de su lesión del tobillo izquierdo. Ya comentaba Víctor García en la previa que estas bajas había que ''normalizarlas, no hacer dramas'', porque esto era el ''día a día de los clubes'', pero es que el Málaga CF está empezando a coger un ritmo que sale a lesionado por día.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último