ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Málaga C.F.

La afición del Málaga se moviliza contra los dirigentes

Fotos del último recibimiento de la afición al Málaga

Fotos del último recibimiento de la afición al Málaga / Carlos Guerrero

La afición del Málaga mantuvo una tregua con los dirigentes y jugadores blanquiazules mientras tuvo alguna esperanza de mantener la categoría. Pero ahora que es prácticamente imposible quedarse en Segunda División, los seguidores malaguistas quieren ser oídos y escuchados, quieren que los máximos responsables de la entidad sepan que están más que cansados y por ello han puesto en marcha una concentración antes del partido ante el Mirandés, penúltima cita el curso en La Rosaleda.

"¡Defiende tu escudo!", es el lema de esta cita en la que participan Fondo Sur 1904, Frente Bokerón, Malaka Hinchas y la Federación de Peñas Malaguistas. Unidad generalizada entre los grandes núcleos de seguidores blanquiazules. "Concentración malaguista contra los que nos han llevado a esta ruina". A las 20:00 horas en la recta de la Tribuna del estadio de Martiricos, donde en otros momentos se esperó al equipo para llevarlo en volandas. 

"A esperas de que se produzca el descenso matemático que nos devuelva a los campos de tierra, es ahora cuando el malaguismo tiene que seguir la senda de la unión que ha mostrado durante toda la temporada y luchar por un futuro mejor y acorde a lo que nos merecemos. Por eso convocamos esta concentración para reclamar a la dirección del club un cambio total que profesionalice al Málaga Club de Fútbol en todos y cada uno de sus estamentos. ¡Málaga somos nosotros!", dice el texto que acompaña a la convocatoria.

El Málaga sabe que el clima va a ser más hostil que nunca, sobre todo en el momento en el que se certifique el descenso matemático a Primera Federación. Muchos aficionados ya no se conforman con las salidas en las áreas deportivas y quieren que se vaya mucho más allá.

El club sigue con el perdón

El Málaga, por su lado, sigue buscando complicidad e insiste en pedir disculpas a sus aficionados y mantiene promociones:

"El Málaga Club de Fútbol se enfrentará al CD Mirandés el sábado 13 de mayo, en el Estadio La Rosaleda, en la 40ª jornada del campeonato nacional de Segunda División.

El equipo y la entidad malaguista son conscientes de la dificultad de la situación. Sin embargo, la entrega, el esfuerzo y la ambición no son negociables cuando se defienden los colores blanquiazules. Se luchará por el objetivo hasta que los números digan lo contrario, y la visita del CD Mirandés es trascendental.

Como en los encuentros anteriores disputados en La Rosaleda, el Club mantiene su promoción de una localidad gratis en exclusiva para los Fieles Malaguistas. Las entradas estarán disponibles (online) hasta fin de existencias desde este mismo martes a las 17:30 horas en el Área Privada de la web oficial con el proceso habitual de compra.

Las acciones del Penalti Júnior con Súper Boke y del Escort Kids estarán protagonizadas por los menores de edad que viajaron en la expedición malaguista a Ponferrada. Además, los equipos de La Academia que han ganado sus competiciones ligueras contarán con un homenaje. El 2ª Benjamín, el 3ª Alevín y el Cadete División de Honor bajarán al césped y darán una vuelta al campo para recibir el cariño del malaguismo en la previa del partido. En las buenas y en las malas. Siempre juntos. Gracias, malaguistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios