Málaga CF - Deportivo | Recibimiento al equipo La afición toma la palabra

  • Se prepara el primer gran recibimiento al equipo de la temporada en una iniciativa de Fondo Sur 1904

  • Frente Comepipas prepara una papelada para el duelo ante el Dépor

Una imagen del recibimiento al equipo antes de medirse al Athletic el curso pasado. Una imagen del recibimiento al equipo antes de medirse al Athletic el curso pasado.

Una imagen del recibimiento al equipo antes de medirse al Athletic el curso pasado. / Javier Albiñana (Málaga)

La afición del Málaga toma la palabra y ya prepara acciones para el próximo partido del conjunto blanquiazul en el estadio de La Rosaleda, que recibe la visita del Deportivo (18:00 horas), uno de los máximos rivales en la lucha por el ascenso. Los seguidores malacitanos dan un paso al frente gracias a diversas iniciativas, anunciadas principalmente en las redes sociales.

Frente Sur 1904, donde se concentran colectivos como Frente Bokerón y Malaka Hinchas, convoca un recibimiento al autobús del equipo antes del duelo contra los coruñeses. "¡Malaguistas! Ha llegado el momento de dar un paso el frente y volver a convertir nuestro templo en un fortín... ¡Primer recibimiento de la temporada!", rezaba el mensaje en un tuit apelando a los sentimientos y que va en sintonía con lo que viene demandando Muñiz desde hace algún tiempo.

"Ha llegado el momento", avisaba en su encabezamiento el cartel, que decía así: "Desde la grada de Fondo Sur 1904 hacemos un llamamiento al malaguismo para realizar un espectacular recibimiento por todo lo alto como en tantas otras ocasiones. Os esperamos a todos a las 16:00 horas en la recta de Tribuna. Este partido es muy importante ganarlo y de nosotros depende una gran parte, por eso durante el partido queremos que La Rosaleda sea una auténtica caldera. Pedimos el apoyo de la afición y que forme parte de nuestras iniciativas y cánticos. Desde nuestra grada tenemos preparado un tifo muy colorido para recibir a nuestro Málaga Club de Fútbol. Anima junto a nosotros".

El año pasado hubo diversos recibimientos, a cual más espectacular. Celta de Vigo, Athletic, Levante, Betis... La Rosaleda vuelve a asumir su rol de parte integrante del devenir de su equipo, algo que el entrenador repite constantemente en sus intervenciones públicas.

También el Frente Comepipas anunció otra iniciativa adicional para la cita de este domingo, tal y como publicaron este lunes: "Para el próximo partido en casa, papelada. Nosotros intentaremos cubrir al máximo número de personas pero necesitamos de la ayuda del resto, para que salga bien en todo el estadio. Haced confeti y repartidlo con los que no lleven. ¡Que la afición vaya por delante siempre!".

Así que por horario, rival y todo lo que se está moviendo alrededor del partido, puede que el domingo se registre la mejor entrada de la temporada en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios