Alfonso Herrero, un "golpe muy impactante", doce puntos y duda para el Málaga-Eibar
Lo contó Pellicer, que cree que Eneko Jauregui no estará en la primera jornada y que Luismi podrá jugar el Costa del Sol ante el Betis
Otro pellizco por Cristian
El golpe que sufrió en la cabeza Alfonso Herrero en el entrenamiento del martes por la tarde ha tenido en vilo al Málaga CF durante las últimas horas. El portero toledano estuvo este jueves visitando a sus compañeros, pero la gran brecha que tiene es elocuente. En el club no se va a arriesgar con la salud del futbolista, para el que ha terminado la pretemporada. ¿Estará en la primera jornada liguera ante el Eibar? Sergio Pellicer, que narró el episodio, no se aventura. Es cauto con él y también da prácticamente por descartado a Eneko Jauregui. No así a Luismi Sánchez.
"Tuvo un golpe con Larrubia por la intensidad de los entrenamientos que están teniendo los chicos. Se abrió la cabeza, así es, con doce puntos. Darle las gracias al servicio médico, que estuvo muy ágil y se fueron rápidamente para Málaga para que un cirujano lo operara. Y lo más importante es que sólo es una brecha, gracias a dios no ha pasado absolutamente nada, porque las imágenes del golpe y la intensidad... Porque ya sabemos lo que pasa con los golpes en la cabeza. Hoy ha venido ya Alfonso a vernos, a estar aquí con sus compañeros, que estaban preocupados. Ahora va a ser un periodo de esperar esa cicatrización y una inflamación muy importante que esperemos que vaya bajando. No va a Oxford, no va a estar el día del Betis y luego vamos a ver el proceso de cómo está. Lo más importante es la salud del jugador, el golpe fue muy impactante", contó el entrenador malaguista en una interesante entrevista en SER Deportivos Málaga.
De Eneko Jauregui añadió: "En principio creo que no va a llegar. Ha empezado el proceso de empezar a trotar, de ir avanzando en los esfuerzos con Lizana. Tenemos que ser muy cautos, no podemos ponernos plazos pero no va a estar para la primera jornada. Luismi en principio sí. Contemplamos que viaje a Oxford, pero si no pasa nada en el Costa del Sol ante el Betis va a estar disponible. Tenemos precaución con él, el año pasado no pudo hacer la pretemporada. Esta la estaba haciendo completa. Podía haber sido un lío si hubiésemos arriesgados. Ahora está casi perfecto para volver con nosotros".
Temas relacionados
No hay comentarios