Altas y bajas Málaga CF - Huesca: Precaución con Dani Lorenzo

El mediapunta marbellí no se entrenó con el grupo

Víctor García, la nota más positiva

Pellicer dijo no a Portugal

Dani Lorenzo en un lance del juego.
Dani Lorenzo en un lance del juego. / Carlos Guerrero

11 de septiembre 2024 - 17:01

Saltan nuevamente las alarmas en el Málaga aunque el club lo que intenta es transmitir normalidad y tranquilidad, pero a mitad de semana y además jugando en sábado, no se puede mirar hacia otro lado cuando un jugador para aunque sea por precaución. Eso es precisamente lo que sucede con Dani Lorenzo, con unas molestias y que hizo otras labores alejado del grupo.

El marbellí es uno de los fijos para Pellicer, por más que en su zona de influencia coincida un buen número de futbolistas con posibilidades de jugar. Se espera que este jueves se reintegre, pero nadie en Martiricos lo asegura al cien por cien. 

De la prudencia con Dani Lorenzo a la esperanza en la evolución de Víctor García, que se va sumando gradualmente a los entrenamientos. Mientras tanto, en la enfermería siguen con sus diversos procesos Kevin Medina, David Larrubia y Julen Lobete, que estuvieron en las galerías interiores, al igual que Moussa Diarra.

Pellicer contó con dos porteros de la casa como Andrés Céspedes y Jorge Ruiz (del Juvenil A) además de los fijos Aarón Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero. También les acompañó Marco Abreu.

El conjunto blanquiazul, que este miércoles se pegó una buena dosis de sesión de vídeo antes de saltar al césped, seguirá preparando con mimo la próxima cita ante el Huesca de Antonio Hidalgo (La Rosaleda, 18:30 horas) esta misma mañana desde las 10:00 horas en las instalaciones del estadio.

Pellicer, sobre Cordero

Sergio Pellicer, a su paso por 7TV, también habló del caso de Antoñito Cordero y de la apuesta por la juventud en el Málaga CF: “Se habla mucho de la gente joven, soy un amante de la gente joven, pero también son muy importantes los Alfonso Herrero, Luca Sangalli, Nelson Monte, Manu Molina… Son gente que ayuda al crecimiento de los jóvenes, como Genaro el año pasado. Detrás hay un trabajo por parte de todos. El DNI no lo miro, ni por un lado ni por el otro”.

Sobre Cordero, añadió: "Hay que centrarse en el día a día. Es una profesión que bien gestionada y estando bien ayudado por tu entorno, la puedes alargar mucho. Pero si no la gestionas bien, te puede destruir. El fútbol es una trituradora. Con 17 años no puede dejar de ser adolescente. Hay que gestionarlo bien porque en el fútbol hoy estás arriba y en cuatro o cinco días estás abajo”.

stats