Málaga C.F.

El amargo primer gol de Luis Muñoz

  • El canterano había jugado 51 partidos oficiales sin ver puerta con el primer equipo y se estrenó con un golazo que no sirvió para puntuar

Instante en el que el disparo de Luis Muñoz entra en la portería de Ratón. Instante en el que el disparo de Luis Muñoz entra en la portería de Ratón.

Instante en el que el disparo de Luis Muñoz entra en la portería de Ratón. / Marilú Báez

Tuvo que ser en el partido número 52 desde que debutara con el primer equipo, allá en el mes de noviembre de 2016, de la mano de Juande Ramos en el Camp Nou, en un partido de mucha exigencia, tapando a Neymar cuando estaba con sólo nueve jugadores en el campo. Desde entonces, Luis Muñoz había participado en medio centenar de encuentros oficiales con el Málaga y no había conseguido perforar la meta rival, algo que sí hacía con frecuencia en categorías inferiores. Sí había marcado un gol con el Córdoba en Segunda.

El estreno goleador de Luis Muñoz con el Málaga fue de forma amarga. Porque fue un auténtico golazo el que marcó en el minuto 83 de partido, tras driblar a dos rivales y lanzar desde unos 25 metros para meter el balón en la escuadra de Ratón. Quedaba tiempo para intentar sacar un punto, algo a lo que el Málaga se ha acostumbrado en demasía en los partidos en La Rosaleda, pero no valió para más que para estrenar esa cuenta y para paladearlo estéticamente.

No está en el modo exuberante del tramo final de la temporada pasada el de Nueva Málaga, no es el mismo káiser que dominaba los partidos, pero, al menos, para coger confianza le debe valer el trallazo con el que estrenó su cuenta de goles en partidos oficiales con el primer equipo blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios