La ambición de Larrubia: "Espero que mi techo esté todavía muy lejos de alcanzarlo"

El extremo de La Luz mostró su ambición en rueda de prensa

La gesta de Larrubia

Las fotos del Málaga CF - Cultural Leonesa / Carlos Guerrero

Si hay un nombre propio en la gesta perpetuada por el Málaga CF ante la Cultural Leonesa en La Rosaleda, es el de David Larrubia. El malagueño firmó un gran doblete en la segunda parte para poner quintos al equipo entrenado por Juanfran Funes. El de La Luz se mostró bastante ambicioso en rueda de prensa: "Espero que cada vez que me siente aquí, pues me digáis que estoy en mi mejor momento y que mi techo esté muy lejos de alcanzarlo".

Tras esto, afirmó que hasta sus compañeros se sorprendieron con su actuación en el tanto de la victoria: "Me han preguntado mucho que cómo se me ocurre eso en el 93' y, bueno, se me ha venido a la cabeza".

El canterano comentó que Funes le puso un reto al llegar al primer equipo: "Recuerdo el primer entrenamiento suyo con el primer equipo, cuando me dijo que tenía que meter un número de goles en esta temporada, porque eso era lo importante, pero me queda un poco para llegar".

Larrubia quiso mostrar que sigue teniendo los pies en la tierra: "Lo que siempre digo es que cada partido con el Málaga lo dejo todo. Soy el primero que quiere que le vaya bien y ser determinante. Todavía no hemos hecho nada, porque queda mucha liga. Esta victoria no es solo mía, es de todos". "Ha sido una victoria parecida a la que tuvimos contra el Mirandés, aunque estamos en un escenario muy distinto. Esto nos sirve para seguir apretando. El grupo lo está disfrutando, somos un grupo muy unido y muy sano", agregó.

Sobre la celebración del último gol, el extremo contó que se arrepiente de haberse quitado la camiseta: "Ahora me arrepiento de haberme quitado la camiseta, que es una manía muy tonta, pero bueno, estoy aquí, muy contento y estoy disfrutando". Esta humildad apuntó él mismo que viene de su familia: "Tengo una familia única que me apoya y que me mantiene la humildad. Hay que ser conscientes de que estoy a un buen nivel, pero no me puedo relajar porque queda mucho. Soy muy ambicioso, siempre quiero más".

Por último, tuvo unas palabras sobre el equipo: "Nos lo han puesto muy complicado. Hemos acabado desquiciándonos en esas ocasiones, aunque si ves el partido, no lo hemos hecho mal, pero teníamos que tener tranquilidad, porque si metíamos uno, pues iba a llegar el segundo. Ha sido bastante complicado, como todos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último