Ángel Recio, sobre su continuidad en el Málaga CF: "No vamos a tener problema"
El central desveló que hay buena sintonía entre él y el club de Martiricos
El TAS obliga al Málaga a pagar medio millón
Ángel Recio ha pasado ser uno de esos canteranos que se instala en la actualidad del Málaga CF en este tramo final de temporada. El capitán del Atlético Malagueño lleva ya un tiempo rindiendo a un gran nivel en el filial y eso le sirvió para poder estar convocado en el duelo ante el Sporting de Gijón ante la baja de Einar Galilea.
En su visita a 'Área Malaguista', el canterano dejó claras sus intenciones de cara a su carrera deportiva: "El Málaga es el mejor sitio para dar el salto al primer equipo. Creo que todos lo saben, y ya no es eso sino que lo ven, semana tras semana con el primer equipo. Estoy muy tranquilo con mi situación, hay buena sintonía con el club que es lo importante, no vamos a tener problema".
Además, algo que facilita mucho su comodidad en el club de Martiricos es la buena acogida del primer equipo cuando recibe la llamada de Sergio Pellicer. "Suelo hablar con Álex Pastor, con Alfonso también. Alfonso es muy cercano, es capitán. Uno puede serlo pero no demostrarlo, él lo demuestra en el día a día y en el campo también, compartimos muchas cosas porque él es el capitán del Málaga y yo del Atlético Malagueño. Dani, Manu y Dioni también son líderes, no llevan el brazalete pero sí actúan como tal y cuidan todos los detalles, con los jóvenes y con los veteranos. Ya veremos que ocurre en su futuro, ojalá sea lo mejor para ellos y para el Málaga. Con Pellicer he aprendido muchas cosas, que trabaje y luche todos los días, que nunca desista, y futbolísticamente también muchas cosas, a leer mejor el juego y ser más contundente", desveló.
Por último, Ángel Recio tuvo unas palabras sobre sus últimas semanas. El defensa comentó ese título del Grupo IX de Tercera RFEF y el estar en el banquillo de La Rosaleda el pasado fin de semana. "Fue algo especial el celebrar el ascenso con el Atlético Malagueño e ir convocado con el primer equipo. Cuando ganamos no era matemático pero era un paso muy importante y con el pinchazo del Eldense ya sí. Con mucha emoción porque sabíamos del homenaje antes del partido por el ascenso. Tenemos que seguir mejorando en cada partido. El día que ascendimos solo había una pequeña parte llena y también lo disfrutas pero no es lo mismo. Me quedé con esa espinita pero estoy tranquilo, el partido pedía jugadores de ataque y seguro que me llegará. Con Murillo me llevo super bien, tenemos muchísima complicidad y claro que me encantaría compartir vestuario con él", dijo sobre su experiencia en estas últimas jornadas de competición.
También te puede interesar
Lo último