Ángel Recio sustituye a Nelson Monte en los entrenamientos del Málaga CF
Eneko Jauregi hizo labores preventivas ante unas molestias musculares
¿Un central joven o un veterano?
A las 09:30 horas, el Málaga CF dio inicio a un intenso entrenamiento matinal en el Anexo de La Rosaleda, con un circuito físico que combinó exigentes ejercicios con la pelota como protagonista. A esta parte del entrenamiento le siguieron las tradicionales labores técnico-tácticas de pretemporada y partidillos en espacio reducido, donde los jugadores continuaron afinando su puesta a punto para la nueva temporada.
Una de las principales novedades fue la presencia de Ángel Recio, defensa central del Atlético Malagueño, quien se sumó a la primera plantilla para completar la sesión. El capitán del filial llega en un momento clave, ya que sustituye en los entrenamientos a Nelson Monte, quien fue traspasado el lunes a la UD Almería. La salida del portugués deja un vacío en la zaga, y el canterano, con su juventud y proyección, tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el grupo de Sergio Pellicer.
Por otro lado, Eneko Jauregi no participó con el resto de sus compañeros. El delantero vasco se mantuvo al margen del grupo debido a molestias físicas, realizando trabajo específico en las galerías interiores del estadio. Mientras tanto, los jugadores lesionados de larga duración, Ramón Enríquez, Moussa Diarra y Haitam Abadia, continúan con sus respectivas recuperaciones. En el caso del extremo marroquí, su trabajo alterna entre el gimnasio y el césped, siempre bajo la supervisión del equipo médico.
De esta manera, Sergio Pellicer podrá observar de cerca el portencial y el nivel de Ángel Recio, que es uno de los pilares fundamentales del Atlético Malagueño, mientras que Eneko Jauregi fue objeto de una filosofía de cuidado y prevención de lesiones musculares muy importante para que no se den dolencias físicas en la plantilla.
Temas relacionados
No hay comentarios