Málaga C.F.

Hubo aplausos a los ex y cánticos contra Al-Thani

La situación del Málaga no es la ideal y el contexto empieza a enrarecerse. La Rosaleda, que llegaba ilusionada por ver el retorno de Joaquín, jugador que encarna la historia más vibrante y reciente del club blanquiazul. El portuense se llevó la pertinente ovación de un estadio que le adora, por mucho que ayer llegara de verdiblanco y con el brazalete del rival en el brazo. Aunque el cariño mostrado fue algo menor al que recibió Portillo en el regreso a la que fue y seguirá siendo su casa. No tuvo minutos el paleño, pero notó el calor de la grada en todo momento.

Una vez comenzado el encuentro, la tensión fue creciendo con el paso de los minutos. La afición se desesperaba con cada ocasión que Adán desbarataba o los atacantes malaguistas marraban. La buena imagen del equipo no encontraba rédito en el marcador y eso se hacía notar también en una grada que ha celebrado muchos menos goles de los que esperaba a estas alturas de la temporada.

Después del gol de Rubén Castro, el ambiente se enrareció hasta que, en los minutos finales, explotó La Rosaleda contra su presidente. "Al-Thani dimisión" y "directiva dimisión" fueron cánticos coreados por una buena parte del estadio. El sentimiento era casi unánime mientras el equipo peleaba por un empate que no llegaría.

Sólo la entrada de Mastour cambió por un momento los pitos por los aplausos. Apoyo para el chaval que debutaba con la elástica blanquiazul y disfrutaba de sus primeros minutos en Martiricos.

El pitido final evidenció el enfado de una afición que clamó contra sus dirigentes después de ver como su equipo se quedaba por novena vez en lo que va de temporada sin poder conseguir un tanto y con el descenso apretando en los talones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios