Málaga C.F.

Bajas en el Málaga CF para el partido con el Rayo Vallecano

  • Sadiku vio su quinta tarjeta amarilla y Adrián fue expulsado contra el Girona

  • Hay cuatro jugadores más apercibidos 

Sadiku trata de presionar al portero del Girona. Sadiku trata de presionar al portero del Girona.

Sadiku trata de presionar al portero del Girona. / marilú báez

El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku no estará en el próximo partido del conjunto blanquiazul contra el Rayo Vallecano en tierras madrileñas. El máximo goleador del conjunto que dirige Sergio Pellicer vio su quinta tarjeta amarilla de esta temporada por demorarse demasiado en el cambio que le mandaba al banquillo en sustitución de Buenacasa

Además, el equipo andaluz tampoco podrá contar con Adrián González que fue expulsado en el envite frente a los catalanes por un pisotón en el tobillo de Gumbau en la segunda mitad del encuentro. El lance igualó a los dos equipos, ya que el Girona jugaba con un futbolista menos desde la primera mitad por la expulsión de Rivera. Aunque Pellicer dijo que no había visto la acción y que el lunes verían si se puede recurrir la expulsión, parece difícil.

Además, el Málaga tendrá que tener cuidado ya que cuenta con hasta cuatro jugadores que están a tan sólo una tarjeta amarilla de la suspensión por acumulación: Daniel Pacheco, Mikel Villanueva, Diego González y Keidi Bare, los dos últimos vieron amarilla contra el Girona. Este problema mantendrá la complejidad en las alineaciones de sergio Pellicer otra jornada más. Aunque aún está por ver si puede contar en un plazo breve de tiempo con hombres como Pacheco.

El Málaga afrontará dos partidos contra rivales directos para conservar la categoría después de su visita a Vallecas del jueves: Albacete y Deportivo de La Coruña, ambos envites se celebrarán en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios