Brasanac, en su presentación con el Málaga CF: "He sentido que hay mucha ambición e ilusión"
Las primeras palabras del centrocampista serbio como blanquiazul
Presentado por sorpresa en La Rosaleda
Darko Brasanac apareció por sorpresa en el estadio de La Rosaleda de la mano de Loren Juarros, que cierra la plantilla con el centrocampista serbio, que se compromete por un año más otro opcional con el Málaga CF. ‘‘Agradecer al Málaga, Loren y cuerpo técnico por la confianza. Espero que podamos conseguir los objetivos. Sí que siempre tienes que valorar muchas cosas, de pensar bien. El Málaga es un club de Primera, con una gran afición y estos detalles te ayudan a dar ese paso. Ha sido todo rápido y contento de estar aquí’’, comenzó el jugador, que continuó: ‘‘Es la primera vez que he estado en esta situación. En algunos momentos se complica. Personalmente estás pensando qué hacer. Primera vez que ha pasado, pero lo importante es que estoy feliz de estar aquí y todo ha terminado bien. Lo que ha pasado durante el verano, se queda atrás. A trabajar cada día y ayudar al equipo’’.
La decisión no le costó demasiado: ‘‘He hablado con Loren solo. Sabía cómo es jugar aquí, el ambiente, que Málaga es un gran club… He sentido que hay ambición e ilusión por trabajar duro cada día. Tienen la ilusión de ir a ganar todos los partidos y eso me gusta. Y ayudar con mi trabaja diario. Esa ambición y saber de dónde vengo, me ha hecho decirme para venir aquí’’.
Aseguró que está bien, que ha hecho su particular pretemporada y físicamente está apto. Contó también cuáles son sus mejores versiones: "Me siento cómodo de 6, de 8, de 10 también. Muchos años en España en diferentes dibujos y roles, estoy cómodo en cualquiera, lo más importante es que sepas antes del partido lo que tienes que hacer. Tengo mucha experiencia contra rivales duros, o que atacas más o defiendes más. No tengo problemas con eso".
¿Qué le ha pedido Pellicer? "Hemos hablado, pero ya tendremos tiempo de sobra para ir viendo, mañana estaré ya en el vestuario con el equipo y se verá día a día. Estoy bien físicamente, pero hay que tener paciencia porque no es lo mismo entrenar solo que con el grupo. No sé si necesito un día, cinco o diez, pero me he preparado lo mejor posible para cuando llegase ahora".
Pero, ¿cómo se define Brasanac? "Lo primero es ayudar al equipo dependiendo del rival y del partido. En uno te toca ayudar más a los centrales y otro es más de transiciones... Llevo 150 partidos en España y eso me da experiencia para poder ayudar al equipo", dijo, que aun así, no se ve en el centro de la zaga: "De central pocas veces he jugado, el año pasado contra el Barcelona entré en linea de cinco pero no lo he hecho muchas veces en mi vida, estoy para lo que necesite el equipo, pero no entra en mis características. Estoy abierto a lo que sea, pero pocas veces en mi vida".
Temas relacionados
No hay comentarios