Calendario del Málaga CF Horario unificado en las jornadas 41 y 42

  • Así lo ha decidido la RFEF en su Asamblea

Blancho Leschuk celebra un gol al Albacete. Blancho Leschuk celebra un gol al Albacete.

Blancho Leschuk celebra un gol al Albacete. / Marilú Báez (Málaga)

Es algo habitual en las competiciones ligueras que las últimas jornadas se disputen bajo horario unificado. Y eso se cumplirá en las jornadas 41 y 42 de Segunda División en este curso 2018/19, tal y como acordó la Real Federación Española de Fútbol en la Asamblea que tuvo lugar este lunes 29 de abril. Eso afectará al Málaga en sus partidos contra Albacete y Elche, con los que cierra el campeonato a expensas de ver si disputa finalmente o no el play off de ascenso a Primera División.

"La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este lunes 29 de abril que, de acuerdo a sus propios Estatutos y el Reglamento General, los partidos correspondientes a las dos últimas jornada de liga en Primera y Segunda División se disputen en un horario unificado", publicó la RFEF, que añadió: "Dicha unificación se establece para los partidos cuyos resultados afecten o puedan afectar a los equipos inmersos en la lucha por la consecución del propio campeonato, la permanencia en la categoría, el descenso o el acceso a las competiciones organizadas por UEFA".

Todavía está por ver cuándo se disputarán dichas jornadas. En la 41 el Málaga tendrá que jugar contra el Albacete en el Carlos Belmonte y en la 42 recibirá al Elche en el estadio de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios