Málaga C.F.

Así es la camiseta del Málaga CF 2019/2020

  • "Nos acerca a un estilo vintage de las grandes épocas", dice el club

  • Predominio del blanco en las mangas, llevará nuevos detalles exclusivos

Así es la camiseta del Málaga CF 2019/2020

Así es la camiseta del Málaga CF 2019/2020 / Málaga CF

El Málaga hace público uno de los secretos mejor guardados para la temporada 2019/2020. Al fin la entidad de La Rosaleda desvela cómo será la equipación para el nuevo curso y que será estrenada mañana mismo contra el Algeciras en el Nuevo Mirador. Continúa siendo de la marca Nike y el club asegura que “la nueva piel malaguista nos acerca a un estilo vintage de las grandes épocas”.

De momento sólo se muestra la primera equipación, manteniendo la incertidumbre en las dos secundarias. Sigue mandando el albiceleste, si bien en las mangas el azul del año pasado ha dejado paso al blanco, aunque hay más matices. “La primera equipación del Málaga CF para la temporada 2019/20 nos lleva a nuestra casa, a La Rosaleda. Con las costillas de nuestro estadio en el dorso de la elástica y las coordenadas de geolocalización”, explica el club, que también cuenta que “al girarla, nos encontramos de nuevo con el diseño en relieve de las costillas de nuestra casa, tan características a ambos lados de nuestro estadio y entre las costillas serigrafiado MCF 1904. La parte trasera de la primera equipación es de un bonito color azul royal”. El cuello también tiene algún detalle novedoso.

La camiseta 2019/2020 del Málaga CF La camiseta 2019/2020 del Málaga CF

La camiseta 2019/2020 del Málaga CF / Málaga CF

De momento, tres patrocinadores aparecen en la elástica blanquiazul. En el pecho se mantiene como espónsor principal la empresa malagueña Tesesa, especializada en puertas y cocinas. En la manga continúa BeSoccer, partner tecnológico del Málaga. También se mantiene la localidad de Benahavís en la parte baja trasera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios