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La nueva camiseta del Málaga para la 2023/24 se filtra

La camiseta del Málaga 2023/24 se filtra

La camiseta del Málaga 2023/24 se filtra

El Málaga se ha visto sorprendido por la publicación en redes sociales de un vídeo donde aparece la que será la camiseta principal del conjunto blanquiazul durante la temporada 2023/2024 en Primera RFEF. Un diseño de Hummel estilo retro que, por lo visto en esta imagen y otros diseños realizados para otros equipos, tiene aires de los 80/90. Se puede comprobar a simple vista que acompañarán al blanco unas franjas celestes algo difuminadas. El cuello será de un tono algo más oscuro rematado con una línea negra. 

Todo nace de la tienda Subside Sports, especializada en ropa deportiva y que compartió un vídeo corto promocional en sus distintas cuentas exponiendo diferentes camisetas de equipos profesionales para este curso que entra. La sorpresa llegó cuando entre ellas aparecía una singular albiceleste del Málaga. Internet se encargó del resto.

Un secreto bien guardado

No hay muchas cosas que no suelan salir de Martiricos hacia fuera, pero sí que es cierto que el secreto mejor guardado en el Málaga siempre es la camiseta de la temporada siguiente. El club de La Rosaleda seguirá ligado a la Hummel, que ya mostró públicamente su intención de mantener el apoyo a la entidad a pesar del descenso, también en el capítulo económico.

La colección se elige casi con una temporada de antelación prácticamente por cuestiones logísticas. Cuando presentó por todo lo alto la primera camiseta de la firma danesa, que recogía el testigo de Nike tras una década, ya se perfilaba cómo serían las del curso 2023/2024. 

Apoyo de Hummel 

José García, director de Hummel Spain, comentó recientemente que seguirán ligados al Málaga: "teníamos una cláusula liberatoria en caso de siniestro que ojalá no se cumpla. Nuestra apuesta firme por el proyecto del club y ligado a la ciudad. Vamos a dar apoyo y a continuar. Para las fiestas todos, para los problemas nosotros. A nivel de ventas estamos muy contentos. Estamos en un porcentaje superior al histórico de ventas, incluso del año pasado, en torno al 20%. Gracias a que hemos desarrollado una colección muy acertada y que la masa social nos ha recibido muy bien”.

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