Málaga CF - Granada CF El capitán y la Copa del Rey

  • David Lombán: "Como minimo tenemos que estar a su nivel"

David Lombán, durante un entrenamiento reciente. David Lombán, durante un entrenamiento reciente.

David Lombán, durante un entrenamiento reciente. / malagacf

David Lombán, capitán del Málaga, analizó el próximo partido de Copa del Rey en una entrevista en Radio Marca Granada: "Lo afrontamos con muchas ganas, una competición muy bonita como la Copa del Rey y con la ilusión de competir contra el Granada. Como mínimo tendremos que estar a su nivel. La Copa es una ilusión para muchos equipos, también una oportunidad para jugadores y entrenadores. Es una eliminatoria bonita, que nos hemos ganado. A un único partido es más factible pasar ronda".

Recordó, no obstante, el asturiano que la plantilla malacitana es corta: "Hay partidos cada muy pocos días tenemos una plantilla corta y una prórroga va en contra para el cansancio de los jugadores". Todo lo contrario de lo que piensa del Granada: "Que se mantengan vivos en todas las competiciones con la plantilla es muy difícil. Para eso hay que tener buen banquillo y plantilla amplia y de calidad".

De su paso por el Granada, apuntó: "Dos temporadas muy diferentes. Guardo muy buen recuerdo del club y de la ciudad. En la primera teníamos un gran grupo, una base sólida y solidaria. La segunda fue un poco convulsa. ¿Celebración? No soy un jugador de muchos goles y tampoco estoy para regalar celebraciones. No sé si voy a competir, es decisión del entrenador. Veremos. Quiero lo mejor para el Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios