Málaga C.F.

La carta de despedida de Ontiveros del Málaga

  • "Me voy con el sabor agridulce de no haber conseguido el ascenso", dijo

Ontiveros celebra su golazo al Deportivo. Ontiveros celebra su golazo al Deportivo.

Ontiveros celebra su golazo al Deportivo. / LaLiga

Javi Ontiveros, que en la noche del martes confirmó su traspaso al Villarreal, compartió a través de las redes sociales un emocionante texto en el que se despide de la afición del Málaga y del club en general. El marbellí, cuya venta servirá a la entidad para acometer asuntos de relevancia, será presentado este mediodía (13:00) como nuevo futbolista amarillo, pero antes quiso expresarse.

"Cierro la etapa más importante de mi vida. No es fácil despedirme de la que es y siempre será mi casa, de la gente que siempre me ha estado apoyando, de los entrenadores que me han ayudado a mejorar día a día y de mis compañeros de equipo. Aquí he crecido como jugador y como persona", comenzó el joven.

"Echaré de menos pisar el césped de La Rosaleda, vibrar con la afición y celebrar las alegrías con vosotros. Vuestro aliento nos ha empujado cuando las fuerzas flaqueaban y habéis sido nuestra motivación para conseguir los objetivos", añadió.

Se acuerda del ascenso frustrado, Ontiveros, que fue clave para poder aspirar a él: "Me voy con el sabor agridulce de no haber conseguido el ascenso con el club de mi vida, pero estoy seguro de que el Málaga CF volverá donde se merece por historia, por afición y por ciudad. Aunque también me despido con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores, por haber peleado cada balón y por haberme entregado en cuerpo y alma".

Cerró con algo más personal: "Por último, agradecer a mi familia el apoyo que siempre me ha dado. Sin ellos nada sería lo mismo. Gracias por estar en las buenas y en las malas, por aguantarme en los días que las cosas no salían bien y, sobre todo, por acompañarme en mi camino. Ahora emprendo un nuevo viaje lejos de mi casa, pero no dudéis que os seguiré animando y empujando en cada partido, porque sólo nosotros sabemos lo que significa sentir este escudo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios