Caso Víctor Sánchez del Amo

Revuelo mundial: el 'Caso Víctor' en la BBC, L'Equipe, Olé, Gazzetta dello Sport...

  • La suspensión del entrenador por la aparición de un vídeo íntimo suyo alcanza también los medios internacionales

Una imagen de las noticias en la prensa internacional. Una imagen de las noticias en la prensa internacional.

Una imagen de las noticias en la prensa internacional.

El vídeo de contenido íntimo que apareció al mediodía de Víctor Sánchez del Amo detonó un terremoto aún de consecuencias desconocidas. De momento, el Málaga suspendió de sus funciones al madrileño hasta "que se esclarezcan los hechos". El técnico previamente, en un comunicado, había denunciado "extorsión". Sea como fuere, el suceso ha cogido un revuelo mundial y ya está en las webs de los medios deportivos más prestigiosos de Europa y otros continentes. 

"Málaga suspende a Víctor Sánchez después de la difusión de un sextape sobre él", rezaba el titular del medio francés L'Equipe. "Málaga suspende al entrenador Víctor Sánchez por un vídeo explícito", ponía la BBC inglesa. "Málaga, el entrenador Víctor Sánchez suspendido: un vídeo popular publicado en las redes sociales", titulaba Sky Sports.

"Escándalo por un vídeo sexual del DT del Málaga", publicaba el medio argentino Olé. "El entrenador tiene un vídeo íntimo filtrado en Internet y termina en Málaga; los aficionados detonan", decía una información de ESPN Brasil. "Sex Tape Malaga: técnico Víctor suspendido", titulaba el Corriere dello Sport italiano. "El técnico del graba un vídeo duro que termina en la red: el club lo suspende", publicaba la Gazzetta dello Sport.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios