El club, lleno de contradicciones

Casado y Husillos dejaron caer la dificultad de su marcha y que la decisión dependía de la entidad

Vicente Casado.
Enrique Salvatierra Málaga

30 de agosto 2015 - 05:02

Las últimas semanas, la actualidad malaguista casi ha tenido como monotema la posible salida de Sergi Darder al Olympique de Lyon, que finalmente se concretó ayer.

Hasta entonces, se pudo escuchar a Vicente Casado y a Mario Husillos redundar en las dificultades de que terminara marchándose y en que esa decisión no la tomarían terceras personas, como finalmente así ha sido. "Tenemos la mitad del jugador. Veo difícil que se vaya. El jugador no está en venta", aseguraba el director general blanquiazul este mismo lunes.

Por su parte, el director deportivo comparecía la pasada semana para valorar el mercado de fichajes y hablaba así sobre el centrocampista balear. "La decisión es siempre cien por cien del club. En el tema Darder, es absolutamente falso que alguien de fuera de Málaga tuviera la decisión de una hipotética salida, a pesar de todo lo que se ha podido leer", advirtió Husillos.

Sendos mensajes no pudieron resultar más contradictorios cuando ayer se cerraba la venta del jugador de forma unilateral, según el propio club, por parte del fondo de inversión propietario del 50% de sus derechos. Desde luego, no ha sido la mejor semana para los dirigentes.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último