Málaga CF | Comida de Navidad Motivos de celebración

  • El Málaga llega al final de 2018 con buenas sensaciones tanto en el masculino como en el femenino

Los capitanes del Málaga, los consejeros consultivos, Muñiz y Caminero. Los capitanes del Málaga, los consejeros consultivos, Muñiz y Caminero.

Los capitanes del Málaga, los consejeros consultivos, Muñiz y Caminero. / Javier Albiñana (Málaga)

El Málaga tiene motivos para la celebración. Tanto a nivel de fútbol masculino como del femenino. También a nivel de entidad, después de un año terrible en lo deportivo, hay una cierta estabilidad laboral y emocional que repercute positivamente en los cimientos del club. Por eso ayer se vivió una cena de Navidad distendida y divertida que nadie se quiso perder.

La Finca La Tosca de Churriana volvió a ser el lugar seleccionado para un tradicional almuerzo donde el Málaga volvió a exhibir el buen grupo humano que posee en todas sus escalas. Se echó en falta la presencia de algún representante de la familia Al-Thani, por lo que en lo alto del escalafón de la cita se situó Joaquín Jofre, que funciona prácticamente como un director general. También estuvieron los consejeros consultivos: Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek.

En la lista de invitados estaban todos. José Luis Pérez Caminero, Juan Rodríguez, Manolo Gaspar y el resto de componentes de la dirección deportiva. El director de La Academia, Rafa Gil, Duda, José Luis Ruiz y otros miembros relacionados con la cantera acudieron a Churriana. Tampoco faltaron los componentes de la Fundación (Basti, Lucas Rodríguez, Domingo Muñoz...).

La gran novedad es que en esta ocasión también se incluyó al primer equipo femenino del Málaga, con el entrenador Antonio Contreras a la cabeza. Las blanquiazules llegan después de un valioso punto en Albacete, situándose en 12ª posición en la Liga Iberdrola con 14 puntos. Esta próxima jornada tendrán que recibir en casa al Barcelona, segundo clasificado.

Además, estuvo toda la primera plantilla masculina, Juan Ramón Muñiz y su cuerpo técnico, fisios, médicos, utilleros, delegado... Los dos triunfos consecutivos antes los perseguidores Mallorca (1-2) y Cádiz (1-0) han dado alas a los blanquiazules, que esperan cerrar el año 2018 con triunfo en el Carlos Tartiere el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios