Málaga CF Fichajes | Renovación de Cifu "Mi continuidad está encaminada"

  • Cifu confirmó que su renovación con el club era cuestión de tiempo 

Cifu, en un lance del partido. Cifu, en un lance del partido.

Cifu, en un lance del partido. / La Liga

Un sabor agridulce el que se lleva Cifu al igual que el resto de la plantilla tras el desenlace de la eliminatoria: “Estamos tristes y dolidos por el resultado de hoy y de la eliminatoria, pero tengo que decir que me siento orgulloso de formar parte de este club, de esta plantilla y esta familia”, arrancaba el jugador granadino.

Un partido del que el Málaga quiso ser su dueño desde el inicio e hizo méritos de ello, pero que la suerte no sonrió: “Salimos como teníamos que salir. Ellos apenas tenían el balón y apenas querían jugar. Intentamos meter ese gol y creo que lo hicimos hasta el final”.

¿Ha sido el fútbol justo con el Málaga?, preguntaban a Cifu. “La justicia no sé si existe en este deporte. El fútbol nos debe una y seguro que nos la devuelve”, respondía el jugador.

Al igual que hizo Adrián, confirmó que hacer oficial su continuidad en el club era cuestión de tiempo: “La cosa está encaminada. Me siento querido, especial y en deuda con el equipo tras no haber conseguido el ascenso. El club está en la misma sintonía que yo. Tendré la misma ilusión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios