Dani Lorenzo: "Nos vamos jodidos, tuvimos muy mala suerte"
"Yo creo que hemos hecho todo lo posible por ganar y se nos escapa en el descuento, con dos goles aislados", dice el marbellí tras el Castellón-Málaga
"A tragar veneno"
Dani Lorenzo fue quizá el mejor jugador malaguista sobre el césped de Castalia, gobernó en el centro del campo, condujo y sacó al equipo y se movió en terreno minado. Con una tarjeta, Pellicer decidió quitarlo en el tramo final. El marbellí estaba fastidiado al final del encuentro al pasar por zona mixta: “Jodido, como te puedes imaginar. La verdad es que el equipo ha competido súper bien desde el principio hasta el final. Yo creo que hemos hecho todo lo posible por ganar y se nos escapa en el descuento, con dos goles aislados. Ellos han llegado como es normal, al final están en casa y esos últimos minutos, pero estábamos aguantando bien, pero no ha podido ser. Nos vamos jodidos, como te puedes imaginar”, decía el canterano malaguista.
Sobre esa racha mala fuera de casa que atosiga y que impide crecer en la tabla, decía Lorenzo que “toca seguir insistiendo porque el equipo, yo creo que, salvo algunos partidos que es verdad que no hemos competido tan bien, está dando la cara, pero esos pequeños detalles nos están penalizando, pero es que esto es el fútbol. Cuando te empiezan a caer de en contra, luego llega un momento en el que te empiezan a caer de cara, como había sido el penalti. Pero bueno, toca seguir, no queda otra”, se animaba a sí mismo el propio Dani Lorenzo, asentado plenamente en el once titular después de una temporada pasada en la que las lesiones le impidieron tener continuidad.
“Yo pienso que el equipo ha tenido muy mala suerte. Nosotros hemos tenido muchas llegadas, el equipo ha competido súper bien, de principio a fin. Yo creo que hemos sido capaces de quitarle el balón y de hacerlos sentir incómodo aquí en su casa. Vamos, el equipo lo notaba, pero mala suerte es eso que ha pasado al final. Ya está, toca levantar cabezas, que la semana que viene tenemos otra cita importante en casa y no queda otra. Seguir luchando, seguir insistiendo y a por más”, proseguía su análisis Lorenzo, que se refería a los aficionados malaguistas: “Muchas gracias a los que vinieron, como siempre, que nos han apoyado desde principio a final. Igual que nosotros estarán jodidos, como es normal, pero que sigan con nosotros, que nosotros vamos a dejarnos de todo por este escudo. Y que muchas gracias, que este fin lo esperamos La Rosaleda, que seguro que ver la suerte nos va a sonreír.
También te puede interesar