David Larrubia-Kevin Medina, un bonito reencuentro en el Málaga-Córdoba

Dos amigos enfrentados por pertenecer a distintos equipos

Kevin Medina, deseoso de regresar al Málaga CF

El Málaga CF - Eibar, en fotos
El Málaga CF - Eibar, en fotos / Carlos Guerrero

Kevin Medina y David Larrubia siempre formaron una gran dupla caracterizada por el estilo de juego descarado, la actitud graciosa y bromista de ambos y la gran unión de ambos. Sin embargo, tras muchos años luchando codo a codo en las distintas categorías del Málaga CF, se ven obligados a enfrentarse por los intereses de sus respectivos equipos en este derbi provincial, algo similar a lo sucedido entre Naruto y Sasuke en el shonen homónimo al personaje mencionado en primer lugar.

En este enfrentamiento, que esperemos más pacífico que el del anime, los dos jugadores malagueños se enfrentarán por primera vez como futbolistas profesionales en La Rosaleda, el germen del sentimiento blanquiazul reconocido por ambos y de su amor por el fútbol que les ha llevado a ir dando pasos en sus todavía breves carreras deportivas.

Buena prueba de la gran unión de ambos en su tiempo en Martiricos fue que celebraron juntos cada uno de los goles de alguno de ellos con su celebración particular y, en caso de no realizarla por algún motivo, ambos eran protagonistas en los momentos de alegría del otro, fruto de una relación de años unidos en el seno del club malagueño, que fue la casa futbolística de ambos.

Además, tanto David Larrubia como Kevin Medina fueron de esos talentos generacionales en la cantera de la entidad de la Costa del Sol que ya sonaban sus nombres antes de aparecer con el primer equipo. Debido a esto y a sus buenas actuaciones al irrumpir en el balompié profesional, las expectativas eran bastante altas con el futuro de ambos.

Por parte del extremo nacido en La Luz, sigue siendo la esperanza de parte del malaguismo para ser el líder futbolístico de esta generación de canteranos que ya devolvió al Málaga CF a Segunda División y alrededor de la que Loren Juarros está llevando a cabo este proyecto deportivo actual. Por parte del actual jugador del Córdoba CF, se llegó a perder la fe en que fuese uno de los pesos pesados de ese cambio de dinámica en la historia reciente blanquiazul, pero si hay algo innegable, es el talento de Kevin, que lo convierte en un jugador diferente, lo que le ha llevado a formar parte de la plantilla más ilusionante de los últimos años del club afincado en El Arcángel.

stats