Diego Murillo confirma los contactos con el Málaga CF para ampliar su contrato

El central blanquiazul: "Ha habido 'palabreo' con Loren"

El Virus FIFA, el Málaga CF y un despropósito en el calendario de Segunda

Diego Murillo, ante la UD Almería / Carlos Guerrero

Aunque las portadas suelen coparlas los hombres de ataque, Diego Murillo está siendo uno de los pilares sobre los que Funes edifica su Málaga. Con contrato hasta 2027, es uno de los que está en la cola de Loren Juarros para ampliar su compromiso, como ya apuntó este diario en enero. No es el único, también Dani Lorenzo (con el que se lleva tiempo hablando) y, aunque con menos urgencia, Chupete e Izan Merino.

El propio Murillo confirmó los guiños en una entrevista en Radio Marca Málaga: “De momento ha habido ‘palabreo’ con Loren Juarros y mi entorno. Nada serio todavía. A seguir concentrado en esta temporada porque me queda un año más. Me gustaría que ese ‘palabreo’ fuera a más porque estoy en mi casa, con mi familia y mi gente, y aquí soy muy feliz”.

Acerca de posibles interesados en hacerse con sus servicios, dejó muy claras cuáles son sus intenciones: “Pueden pasar muchas cosas. Cuando todo va bien, todo el equipo entra en la órbita. Muchos jugadores tendrán ‘novias’ fuera del club. Hay que ir partido a partido. Lo que tenga que llegar, llegará. Llevo cinco años viviendo en el mismo piso. Si me mudo, como dice Puga, me mudo de barrio. No creo que lo mío vaya tan rápido como lo de Puga, pero ojalá”.

David Larrubia

El nombre del momento es David Larrubia. Ha roto a marcar golazos con el Málaga CF, un complemento a su buen trabajo habitual y sus detalles de calidad en otras suertes. Está en el escaparate y han venido a tocar en su puerta clubes España y del extranjero, tal y como contó en una entrevista en La Jugada de Málaga, en Canal Sur Radio. Pero el mensaje que envió a su representante fue clarísimo.

“Yo lo tengo claro. Si alguna vez llega algo irrechazable, voy a intentar salir bien del club, dejando el dinero que se considere bueno para el Málaga. Tendría que ser algo que no pudiera rechazar y que fuera a mejorar mucho como futbolista”, confesó el '10' del Málaga, que acerca del mercado de invierno ya cerrado, añadió: "Llegase lo que llegase, se lo dije a mi representante, que no iba a salir en invierno. Sería traicionar a mi equipo y dejarlo mermado, porque tendrían que suplir a un jugador que lo está jugando prácticamente todo. No iba a dejar tirado al club y menos en invierno cuando no estábamos tan bien”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último