Dioni, sobre su reencuentro con el gol: "Es una pena que no haya valido los tres puntos"
El malagueño se mostró triste por dejar escapar los dos puntos en el último suspiro
La crónica del encuentro
LA ROSALEDA/Dioni fue uno de los jugadores con mejor actuación en el enfrentamiento entre el Málaga CF y la UD Almería y fue el autor del único gol del cuadro entrenado por Sergio Pellicer en este exigente encuentro. Con motivo de que volvió a ver puerta, el atcante atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.
El atacante se mostró triste por no haber conseguido los tres puntos y llegó a quitarle importancia a la autoría de su tanto: "No sé si lo han puesto en propia puerta. Tengo que ver todavía el gol, porque no lo he visto y algunos dicen que es mío y otros que no, pero lo importante es que entró. Es una pena que no haya valido tres puntos". "La verdad que nos vamos jodidos. Hemos hecho que el rival con la plantilla que tiene, pues no esté cómodo en el partido y no tenga apenas ocasiones", añadió y dio algún apunte de las facetas bien trabajadas por los blanquiazules.
Sin embargo, el malagueño se centró en que hay que seguir trabajando en mejorar la pegada: "Hay que meter goles para ganar los partidos. Ha habido algunas ocasiones en las que podríamos haber hecho más. Hay que meter goles y estamos entrenando para mejorar en eso".
A pesar de irse con el ánimo muy bajo, sacó unas buenas palabras de agradecimiento a la afición y resaltó la importancia de esto durante los encuentros: "Fuera de casa, es muy difícil jugar, pero, cuando nosotros jugamos en La Rosaleda, creo que sentimos algo que el resto no sienten por como cantan y nos animan nuestros aficionados y que muchos equipos no tienen".m "Al final, te acostumbras porque son todos los partidos sin importar quién venga. Hay que estar orgullosos de que el fútbol en Málaga sigue creciendo y cada vez se ven más niños pequeños en las gradas", añadió sobre la influencia del público en La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último