Málaga C.F.

Dos meses de baja para Genaro

  • El jugador ya fue operado en la Clínica CEMTRO de Madrid este miércoles

Genaro Rodríguez, en la clínca CEMTRO después de la operación.

Genaro Rodríguez, en la clínca CEMTRO después de la operación. / malaga cf

El Málaga está viviendo una semana dura en el apartado de lesiones. Se cayeron en estos días Genaro Rodríguez y Pablo Chavarría, que estarán varias semanas indisponibles para José Alberto López. El centrocampista tuvo que pasar por quirófano después de sufrir una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y lo hizo este miércoles por la tarde-noche en Madrid. La operación fue llevada a cabo, como es habitual en el club de Martiricos, por doctor Manuel Leyes en la Clínica CEMTRO de la capital de España.

Sin incidencias relevantes, se le practicó una meniscectomía para extraer la parte que estaba rota del menisco de Genaro, que guarda reposo en la clínica madrileña (postoperatorio). Este tipo de técnica, si la recuperación del futbolista es satisfactoria -pendiente de evolución-, suele tener un plazo estimado de recuperación en torno a dos meses.

"El Málaga Club de Fútbol desea a Genaro la mejor de las recuperaciones y volverle a ver pronto en los entrenamientos junto a sus compañeros y compitiendo con el equipo esta misma temporada. ¡Mucho ánimo, Genaro!", decía el equipo malagueño en su comunicado. Además de los dos jugadores citados, también ocupa la enfermería Luis Muñoz, con la recuperación muy avanzada y con buenas sensaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios