Málaga C.F.

El juzgado ordena la ejecución de la sentencia favorable a Blue Bay

  • El juzgado de Primera instancia número 12 de Málaga acuerda la ejecución provisional de la sentencia a favor del grupo de Jamal Satli

Las fotos de Al-Thani en su etapa en el Málaga

Las fotos de Al-Thani en su etapa en el Málaga

En un escrito fechado a 10 de marzo, el juzgado de Primera instancia número 12 de la capital malagueña -no confundir con el que lleva la causa de la Asociación de Pequeños Accionistas contra los Al-Thani que ha provocado la intervención del club, que es el número 14- acuerda la "ejecución provisional de la sentencia" que dicho juzgado dictó el pasado junio en favor del grupo Blue Bay por el que el 49% de las acciones que eran propiedad de Al-Thani ahora serán de Jamal Satli, según desveló Canal Sur.

Está por ver cómo repercute este hecho en el funcionamiento del Málaga que sigue intervenido judicialmente por el Juzgado de Instrucción número 14, aunque ahora los representantes de Blue Bay sí que podrían estar presentes en la Junta de Accionistas y al tanto de lo que pase en el club, pero no tendrían poder ejecutivo. En cualquier caso, existe un periodo de cinco días para inerponer un recurso directo de revisión de esta decisión, aunque el documento explica en el auto que "no procede acceder a las solicitadas bajo los epígrafes i), ii), ni iii), por ser reproducción de las declaraciones y pronunciamientos que ya se contienen en la sentencia, por lo que a ellos habrá de estarse", en referencia al recurso de los Al-Thani, quienes también pidieron una aclaración de la sentencia que no tuvo efecto.

Ahora, el más del 96 % de acciones del Málaga pertenecen a NAS Spain 2000 y no a NAS Football, ésta última empresa también fue intervenida junto al Málaga y no así la primera. El reparto de acciones en NAS Spain 2000 sería del 51% para los Al-Thani y el resto para Blue Bay. Está por ver las consecuencias legales que todo esto tendrá en los próximos días y sí obliga a cumplir a las dos partes lo estipulado en el contrato entre ambas partes que se expuso en el juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios