Juicio BlueBay - Al-Thani | No a la aclaración de sentencia Otro golpe al jeque

  • La defensa de Al-Thani tiene ahora un plazo de 20 días para recurrir

Al-Thani, cabizbajo durante el juicio con BlueBay. Al-Thani, cabizbajo durante el juicio con BlueBay.

Al-Thani, cabizbajo durante el juicio con BlueBay. / Javier Albiñana

Nuevo golpe para Abdullah Al-Thani, que atraviesa el que es sin duda su momento más bajo desde que compró el Málaga. Con el club a la deriva y agarrado desesperadamente a un plan de choque económico. Con el equipo deambulando por Segunda. Con la popularidad ante la afición por los suelos con continuas muestras de desaprobación y hartzago. Con las administraciones unidas preocupadas por la situación y presionando de la mano de LaLiga. Con todo eso y más, el golpe que más duele al presidente blanquiazul llega desde los juzgados, donde sufre un nuevo revés en su conflicto con BlueBay.

Desveló La Jugada de Canal Sur Radio la resolución del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga. El juez Ramón Jiménez León determinó que "no ha lugar a acordar la aclaración/complemento solicitada por el Procurador Doña Laura Arango Gómez, en nombre y representación de NAS FOOTBALL S.L. de la sentencia nº 133/19 de fecha 05/06/2019, que se mantiene en todos sus extremos".

A partir de este mismo momento, la parte de la defensa tiene un plazo de 20 días para presentar su recurso, algo previsible y que continuaría respondiendo a la estrategia de Al-Thani desde que se iniciara el proceso, basada básicamente en usar todos las maniobras necesarias para eternizar el caso.

Hay que recordar que BlueBay reclama el 49% del paquete accionarial del jeque Al-Thani, que era de alrededor del 97% del total del Málaga. Aunque más allá de esta cuestión, la hotelera pretende también que le concedan el control de la gestión de la entidad. De momento, no ha habido ninguna medida cautelar en este sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios