Entradas Granada - Málaga CF: 500 y por sorteo
Tendrán un precio único de 20 euros por persona
Optarán a ellas los abonados y los que tengan el Carné Malaguista
Problemas para Dani Lorenzo
El Málaga CF dispone de medio millar de entradas para el siguiente derbi andaluz de esta Segunda División y que le enfrentará al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 20:30 horas del viernes 20 de septiembre. Esas 500 localidades, situadas en la zona visitante, serán sorteadas y tendrán un precio de 20 euros.
"El club local pone a disposición de la afición malaguista 500 entradas para su grada visitante, que se repartirán entre abonados y peñas. Los abonados que deseen acudir al encuentro deberán rellenar este formulario. El formulario estará disponible desde hoy miércoles a las 17:30 horas hasta mañana jueves a las 13:00 horas. Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas, aunque deberá acreditar la condición de abonado y poseedor del Carné Malaguista de su acompañante. El precio de venta único es de 20€ y el envío de las entradas se realizará en formato digital", explicó el club de La Rosaleda oficialmente.
Hay que recordar que la temporada pasada el Málaga visitó el feudo nazarí para medirse al filial granadinista y metió a más de 5.000 personas en el estadio, una imagen que no se repetirá este curso por razones lógicas, pero no impedirá que muchos blanquiazules busquen la manera de encontrar entrada si no logran alguna vía sorteo.
Oferta para Pellicer
El fútbol portugués se está acostumbrando a poner sus ojos en el Málaga, que en una época tuvo al país vecino como caladero. Las tornas han cambiado. de Iván Jaime a Roberto Fernández, pasando por Kevin o Antoñito de manera más fugaz. Incluso otros como Víctor Gómez o Rodri Zalazar. Y no han pescado o intentado pescar sólo futbolistas, también tentaron al entrenador blanquiazul, Sergio Pellicer.
“Tuve una propuesta de Primera de Portugal la semana posterior al ascenso. Pero en el momento que Loren me comunica que quieren que continúe, lo tuve claro. Discutí muy poco, ya habíamos discutido bastante durante la temporada (risas). Me siento muy querido. Las críticas las entiendo. La gente quiere ver a su equipo ganar. El fútbol es muy ingrato, y momentos como los de Tarragona se viven muy pocas veces”, relató el de Nules en Minuto 91 de 7TV, aunque no es la primera vez que Pellicer deja caer este asunto, como esta reflexión: "Sabía que la única manera de poder quedarme era ascendiendo. Pero no hablamos de mi renovación hasta después del ascenso y de la rúa de la celebración”.
También te puede interesar
Lo último