Entradas Málaga CF-Córdoba: Menos de 400 disponibles
Se espera un derbi regional colorido y en buena sintonía
Iván Ania: "Decidirá el talento"
El Málaga y el Córdoba van a volver a protagonizar un derbi colorido gracias al despliegue de sus aficiones. El derbi andaluz rozará el lleno. A cierre de esta edición quedaban menos de 400 entradas para colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en el estadio de La Rosaleda.
El Málaga cedió medio millas de entradas el club blanquiverde, que suele acudir en masa a Martiricos para estos partidos de rivalidad regional (sucede lo mismo en El Arcángel). Normalmente, siempre en un clima de cordialidad entre los seguidores de dos conjuntos que regresaron a Segunda División de la mano.
En La Rosaleda, además, se están produciendo las mejores entradas de LaLiga Hypermotion. La más floja fue ante el Andorra y se superaron holgadamente los 20.000 espectadores (era un domingo a las 14:00), si bien lo habitual es estar por encima de los 25.000 y porque algunos abonados no pueden acudir...
Recogida de botas
La Fundación MCF pone en marcha durante todo el mes de noviembre la campaña solidaria “Ningún Niño Sin Tacos”, una iniciativa destinada a recoger botas de fútbol en buen estado que ya no se utilicen, con el objetivo de darles una segunda vida y acercar el deporte a quienes más lo necesitan.
Los puntos de recogida estarán habilitados en la Ciudad Deportiva de la Fundación MCF, donde se mantendrá una caja permanente durante todo el mes, y en el Estadio La Rosaleda, coincidiendo con los partidos en casa del primer equipo: el sábado 8 de noviembre ante el Córdoba CF y el domingo 23 de noviembre frente al CD Mirandés, junto a la Puerta 16.
Las donaciones recogidas se destinarán a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y a la Asociación Nena Paine, entidades comprometidas con la inclusión social y la igualdad de oportunidades.
Temas relacionados
No hay comentarios