Fichajes Málaga CF 17 entrenadores han pasado por la trituradora de Segunda División

  • Sergio Pellicer, en temporada y media, ya es uno de los más veteranos aguantando en un mismo banquillo

Pellicer y Pepe Mel, dos de los que han aguantado.

Pellicer y Pepe Mel, dos de los que han aguantado. / la otra foto

Más de una vez habrán escuchado o leído a Sergio Pellicer decir que la competición es una trituradora. Lo es para los equipos, desde luego, pero además es una profesión de riesgo para los entrenadores. No hay contemplaciones en Segunda División, con muchísimos banquillos calientes. Hasta 17 técnicos han pasado por la silla eléctrica ya, a falta de tan solo un par de jornadas para que finalice el curso para todo excepto para los clasificados para el play off.

Y ahí ha resistido Sergio Pellicer, que en temporada y media al frente del Málaga se ha convertido en uno de los entrenadores que más tiempo lleva sentado de forma consecutiva en el mismo banquillo. También José Alberto López, el hombre que casi con toda seguridad tomará las riendas del de Nules en La Rosaleda, también completará la campaña con el Mirandés. Hoy, por otro lado, tiene que atender a los medios de comunicación a las 11:45 horas.

Los primeros en caer llegaron en la quinta jornada: Juanfran García (Lugo), llegando Mehdi Nafti y Lucas Alcaraz (Albacete) para dar paso a Aritz López Garai. En la 11ª, Mere Hermoso salió del Alcorcón, que firmó a Juan Antonio Anquela; y Rubén Baraja, sustituido en el Zaragoza por Iván Martínez. En la 13ª le tocó a Fran Fernández. El Tenerife firmó a Luis Miguel Ramis. En la 17ª, el Alba cambia otra vez y López Garai fue cesado, llegando Alejandro Menéndez. En la 18ª, nuevo cambio en el Zaragoza. Adiós Iván Martínez, hola JIM. Y también el Cartagena echó a Borja Jiménez por Pepe Aguilar. En la 21ª, Óscar Cano dejó paso a Juan Carlos Garrido, el último en caer. Y en la misma, Luis Carrión cerró etapa en Cartagena, entrando Pepe Aguilar.

También el Leganés movió su banquillo. En la jornada 23ª Pep Lluis Martí fue destituido y le sustituyó Asier Garitano. También el Fuenlabrada movió piezas cotando la cabeza a José Ramón Sandoval para meter de nuevo en la rueda a José Luis Oltra, que estaba como comentarista en partidos de la categoría y siempre habló muy bien del Málaga de Pellicer.

El Lugo se cargó a Mehdi Nafti en la 27ª (es uno de los que gusta a Manolo Gaspar y llegó a sondear; dicen que podría acabar en el Rayo si no sube) y puso a Luis César Sampedro, que aguantó hasta la 35ª, cuando llegó Rubén Albés. En la 36ª, una bomba, el Almería despidió a José Gomes para firmar a Joan Rubi.Y en el Carlos Belmonte, más cambios desesperados buscando el milagro. En la 37ª Alejandro Menéndez cerró ciclo y probó fortuna con Fran Noguerol. Y, como ya se ha mencionado, Juan Carlos Garrido, en la 40ª.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios