Entrenamiento Málaga CF: Sin novedades antes de viajar a Burgos
Ninguno de los lesionados llegará a tiempo para el duelo en El Plantío
Haitam y Niño ya atisban sus regresos
Ya no hay más tiempo para que Sergio Pellicer elabore planes alternativos en las sesiones de entrenamiento, así que el de Nules ya debe conocer la idea con la que intentará asaltar El Plantío, que es uno de los estadios más exigentes para jugar como visitante por el buen hacer de los locales en su feudo.
Esta necesidad de hacer probaturas llega porque los lesionados se han seguido entrenando al margen y centrados en sus respectivos procesos de recuperación en la última sesión de la semana. Moussa Diarra, Ramón Enríquez, Joaquín Muñoz, Carlos Puga y Adrián Niño son las bajas temporales que acusa el Málaga CF en su visita al Burgos CF, al igual que la de sus lesionados de larga duración: Luismi Sánchez y Álex Pastor, que ambos siguen en el proceso de reposo domiciliario depsués de haber pasado por quirófano como consecuencia de sus respectivas dolencias físicas.
Por otra parte, tampoco se podrá contar con Izan Merino, que se encuentra en Chile con motivo del Mundial sub 20, donde va a representar al combinado nacional español, tal y como ya hizo en el Campeonato de Europa sub 19 hace tan solo unos meses.
El único reporte halagüeño posible a estas alturas es que el Burgos CF también llega con varias bajas a este compromiso liguero, aunque son cerca de la mitad de las que tiene actualmente el Málaga CF, que está viendo mermado su ilusionante arranque liguero por los problemas de lesiones de muchos de sus jugadores con cierta importancia en los esquemas de Sergio Pellicer.
El plan de trabajo de los blanquiazules fue un calentamiento con movilidad y rondos, para centrarse en el repaso de todos los aspectos tácticos específicos trabajados de cara al partido ante El Plantío de la jornada siete de LaLiga Hypermotion.
También te puede interesar
Lo último