Entrenamiento Málaga CF: Víctor y Larrubia causan baja y Darko avanza en su recuperación
El lateral izquierdo lleva arrastrando la dolencia desde la última sesión de la pasada semana
A tres puntos del play off
Después de la euforia y la alegría de haber vencido a domicilio al Sporting de Gijón, llega el jarro de agua fría en clave Málaga CF, pues Víctor García, después de haber superado su sanción que no le dejó jugar en El Molinón, no ha podido completar la primera sesión de la semana para preparar la contienda en La Rosaleda ante la AD Ceuta.
Esto se debe a que el lateral catalán sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo, lo que combinado con la lesión de Dani Sánchez puede poner en peligro la presencia de jugadores del carril izquierdo en la próxima jornada. El barcelonés lleva arrastrando esta dolencia física desde la última sesión de la pasada semana para preparar la visita a tierras asturianas.
Por otro lado, David Larrubia tampoco llegó a ejercitarse debido a que sufre una contusión grave como consecuencia de la durísima entrada de Brian Oliván, que fue la que derivó en la cartulina roja que terminó de sentenciar el partido ante el Sporting de Gijón. El extremo ha quedado pendiente de evolución y dependerá de cómo avanze su estado físico lo que determinará su fecha de regreso a la dinámica de grupo.
En la cara más positiva de la moneda, Darko Brasanac ya ha trabajado sobre el terreno de juego, aunque haya sido en solitario junto al readaptador físico José Antonio Lizana. Dani Sánchez, Ramón, Luismi y Pastor fueron los que compeltaron el cupo de lesionados actuales del Málaga CF.
De esta manera, el cuadro de Martiricos comienza la preparación del partido ante la AD Ceuta con dos noticias negativas por las bajas de Víctor García y de David Larrubia, mientras que puede sonreir porque Darko Brasanac está un paso más cerca de su regreso junto al resto de sus compañeros.
También te puede interesar
Lo último