Tenerife - Málaga CF | Entrevista a Oltra

Oltra: "Será un partido de poder a poder"

  • El entrenador del Tenerife habla del partido contra el Málaga del próximo sábado

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife. José Luis Oltra, entrenador del Tenerife.

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife. / EFE

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife habló acerca del próximo partido ante el Málaga en el programa Bota Heliodoro: “Tenemos ilusión por lo que puede venir, si somos capaces de jugar como el otro día. Cuando las cosas van bien hacemos felices a mucha gente, trabajamos por esto, aunque hay que mantener la prudencia. El Málaga es un equipo hecho para el ascenso, muy ordenado, con las ideas muy claras en la mente de su entrenador. Pero cada partido está por abrir. Será de poder a poder”.

Sobre los refuerzos que están llegando a la isla, está contento: "Tengo una química especial con Víctor Moreno. Juntos vamos a ser mucho más fuertes y ojalá dé sus frutos en la competición. Cuanto más futbolistas y de más nivel, mejor. Eso me complica mi trabajo, porque habrá gente que trabaje fuerte y no entre ni en la convocatoria. Las incorporaciones han aumentado el nivel de la plantilla".

Oltra regresó a Tenerife y lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. "Estoy feliz y encantado de estar en el Tenerife. Estoy de acuerdo con el presidente. Ahora tengo mucha más experiencia. Mi relación con él siempre ha sido excelente y me gustaría perdurar. Tengo tantas ganas de que esto vaya bien, sé el sentimiento que hay por el Tenerife", dijo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios