El equipo se fogueará en un bolo con el Hamburgo
Se disputará en La Línea el 4 de enero, cuatro días antes de retomar la competición liguera
No ha sido una costumbre con Míchel, ni siquiera en un año con más parones de lo habitual por los compromisos de las selecciones, pero al fin asoma un partido amistoso en el horizonte para el Málaga. Será el próximo 4 de enero ante el Hamburgo, cuatro días antes de que la competición liguera vuelva a izar su telón. Tendrá la particularidad de que no se disputará en la Costa del Sol, sino en La Línea de la Concepción.
Será un buen escenario para que el técnico madrileño haga algunas pruebas o alinee a jugadores necesitados de minutos. Con el trascendental choque contra el Espanyol a la vuelta de la esquina, no podrá arriesgar mucho, por lo que se intuye que también reclamará a jugadores del filial para integrar la convocatoria.
Seguramente, lleguen los primeros minutos para Manuel Iturra. El chileno está lejos de su mejor forma, aunque nada como la disputa de encuentros, aunque sean amistosos, para ir adquiriendo ritmo competitivo. Si de aquí a la fecha se produce alguna otra incorporación, seguramente también tenga la oportunidad de jugar frente a los alemanes, que están de pretemporada invernal por el parón en la Bundesliga y, curiosamente, también son penúltimos en la tabla.
Los Rolón, Kuzmanovic, Jony, Juanpi, En-Nesyri o Andrés Prieto dispondrán de la oportunidad de seguir reivindicarse o no perder la forma con este encuentro amistoso en la vecina localidad gaditana.
No hay comentarios